Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista da cuatro razones para ser súper optimista en Ethereum ($ ETH)

0


El viernes pasado (2 de julio), el popular analista de criptografía con sede en Nueva Zelanda Lark Davis (@CryptoLark en Twitter) explicó por qué es «mega alcista» en Ethereum (ETH) en este momento.

Ethereum volteando Bitcoin en términos de direcciones activas diarias

Davis señaló que, al 27 de junio, Ethereum tenía direcciones más activas que Bitcoin (solo por tercera vez desde el 1 de enero de 2017). Davis no se sorprende porque hay «mucho más que puedes hacer» con Ethereum en comparación con Bitcoin (que se trata principalmente de HODLing mientras esperas a que suba el precio).

Davis luego mencionó que cuando se trata de la cantidad de usuarios, no solo a Ethereum le está yendo bien, sino también a Polygon.

Balancer se lanza en Polygon

El 2 de julio, se lanzó una aplicación más popular impulsada por Ethereum en Polygon. Davis dice que esto demuestra la demanda de aplicaciones DeFi impulsadas por Ethereum que no requieren pagar tarifas de transacción de Ethereum «aplastantes».

Twitter usa Ethereum para su primer lanzamiento de NFT

El 30 de junio, Twitter anunció que iba a regalar 140 tokens no fungibles (NFT) a través del mercado Rarible, impulsado por Ethereum, a pesar de que el CEO de Twitter, Jack Dorsey, es un maximalista de Bitcoin.

Davis encuentra interesante que dos de las plataformas de redes sociales más populares, Reddit y Twitter, ahora estén usando Ethereum.

<! –

->

SkyBridge Capital Planning presentará una propuesta para un ETF de Ethereum

Davis dice que si SkyBrige Capital de Anthony Scaramucci sigue adelante con su plan, esta sería la segunda propuesta para un ETF de Ethereum que se presentará a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Davis cree que al igual que Canadá ha aprobado varios ETF de BTC y ETH, la SEC de EE. UU. Hará lo mismo, tarde o temprano, y que incluso si la SEC solo aprueba uno o dos ETF de ETH este año, eso desencadenaría una gran cantidad de liquidez en el mercado de Ethereum, que debería ser muy optimista para el precio de Etheruem.

Contrato de participación de Ethereum 2.0

Según el Panel de datos de The Block, la cantidad de ETH apostada en el contrato de participación de Ethereum 2.0 superó la marca de seis millones de ETH el 30 de junio. Los datos de Etherscan indican que actualmente (a las 10:52 UTC del 6 de julio), 6,117,218 ETH ( por valor de aproximadamente $ 13,88 mil millones) se ha apostado en este contrato.

Davis dice que esto es optimista porque reduce la cantidad de ETH que está disponible para los inversores que desean comprarlo.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=-p_PWFAXGBI (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «elifxlite» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) $ ETH (t) cripto (t) NFT





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More