Ultimate magazine theme for WordPress.

La última foto del Coqui que nadie estaba esperando

0


Una fuente policial hizo llegar a Caraota Digital una fotografía reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los delincuentes más buscados del país, quien forma parte de las bandas que operan en la Cota 905.

Revette nació en Caracas, el 1 de febrero de 1978. Luego de un procedimiento policial, pactó con las bandas armadas de El Cementerio, El Valle y La Vega para crear una especie de muro en donde la policía no puede acceder y los hampones poder delinquir a su antojo.

El Coqui maneja su imperio criminal junto a sus dos colegas, Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi. Su banda tiene aproximadamente más de 200 miembros, quienes están fuertemente armados.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital revelaron que los hampones de esta banda tienen armas de fuego de gran calibre y se presume que tienen un lanzamisiles, drones y vehículos blindados.

Foto reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More