Ultimate magazine theme for WordPress.

El Crypto Summer, ¿un eco de 2017? – Trustnodes

0


Después de una duplicación de diciembre, el año nuevo se abre con una especie de reducción a la mitad de $ 1,100 a $ 750. No obstante, un invierno lento envía la criptografía a $ 1300 en marzo, pero sigue una caída a $ 890 antes de que termine el mes.

El oso había vencido a los toros durante años, pero esta vez los toros rugen corriendo a $ 3,000 en junio. Sin embargo, los osos se ríen por última vez durante la natación de verano, lo que lo reduce a $ 1,800 en el mayor desfile de osos del año.

El año comenzó con una corrida alcista a $ 1300 desde $ 500, pero rápidamente dio paso a una breve caída a $ 900 a mediados de enero.

Los alcistas cobran y lo envían a $ 2,000 en febrero, pero para fin de mes, la criptografía caerá a $ 1,270.

Después de años de bajistas, mantienen el dominio, hasta que los alcistas finalmente cobran en abril, enviando el precio a $ 4,400 a mediados de mayo.

Sin embargo, los osos se ríen por última vez durante la natación de verano, lo que lo reduce a $ 1,700 en el mayor desfile de osos del año, marchando para declarar el final del toro.

Precio de Bitcoin 2017
Precio de Ethereum 2021

El reflejo no es perfecto y obviamente no está completo porque no sabemos qué sucede a continuación, pero la similitud es tan sorprendente que uno tiene que preguntarse si hay algo fundamental en él.

Eso es especialmente cuando se considera que el ethereum actual tiene la misma tasa de inflación en nueva oferta que bitcoin en 2017, y eth en 2017 tuvo la tasa de 2013 de bitcoin.

Este cambio fundamental en la oferta es presumiblemente el principal catalizador, pero es débil por sí solo en lo que respecta al sentimiento porque se basa en el requisito de que la demanda permanezca al menos igual para que haya ganancias.

Casi un año después de la reducción a la mitad, que hubo uno es ahora un recuerdo lejano, y para muchos recién llegados puede que ni siquiera sea un hecho conocido.

Sin embargo, el oso malvado sigue siendo un recuerdo bastante crudo y muy aterrador. Para aquellos que lo pasaron, pero aquí también para aquellos que no lo hicieron porque a lo largo de los años saben lo malo que puede ser el oso bitcoin.

Así que llegamos al final del desfile del oso bull bitcoin. Curiosamente, es precisamente lo que obtuvimos hace exactamente cuatro años también, y la pregunta entonces dominante era ¿Ha entrado Ethereum en un mercado bajista ?:

“Tras la caída del precio de ethereum a 250 dólares desde un breve máximo de 420 dólares, muchos se preguntan si el mercado ha cambiado con el toro cediendo el paso al bajista, al menos temporalmente. Eso es sobre lo que especulan los comerciantes hoy «.

Preferimos mucho más que los comerciantes de Ethereum se quejen de que las ballenas oso tomaron sus lambos. Eso fue después de una caída repentina de Gdax a 13 centavos con el sentimiento en junio de 2017, por lo que el cambio al toro desapareció, ahora los bajistas deambulan.

«Después de que el precio de ethereum se desplomara ayer a un mínimo de $ 206, reduciéndose a la mitad desde un máximo histórico de $ 420, comenzaron las quejas en todas partes acerca de que las ballenas oso se llevaron los lambos de todos».

Demasiado lindo. Obviamente sabemos lo que pasó después. Esos $ 200 fueron 8x, pero no antes de que el chico de los memes de easy peze ganara fama por insistir a lo largo de esa corrida de 8x en que ethereum caerá a $ 324.

Lo hizo, después de la luna propiamente dicha y no después de que los osos declararan que el toro había terminado. Y, sin embargo, el motivo por el que unos pocos meses marcaron una diferencia tan grande es un asunto curioso.

Como sabemos ahora en diciembre-enero de 2017-18, Vitalik Buterin, Charlie Lee y otros grandes poseedores de criptomonedas vendieron sus criptomonedas y públicamente, y las ICO se volcaron constantemente hasta bien entrado 2019.

Combinado con un aumento de precio de 20 veces desde el máximo histórico anterior, la demanda no pudo mantenerse con la nueva oferta y, por lo tanto, cualquier efecto de la reducción a la mitad fue parte de la historia.

Decidieron vender porque la sensación general era que el precio había alcanzado un nivel que no «merecía», con esta incredulidad subjetiva, un sello distintivo de las criptomonedas que hasta ahora continúan atrayendo lo que algunos llaman un síndrome trastornado de bitcoin.

El espacio criptográfico es demasiado avanzado, y sus ‘enseñanzas’ basadas en código, así como sus ‘revelaciones’, son demasiado objetivas para algunos que se benefician de los sistemas manuales para no despreciarlo directamente, y para que la población en general arraigada en esos sistemas no sea muy escéptica. así como perplejo por ello.

Con nuestra sugerencia de que $ 20,000 no era un precio que Bitcoin no merecía, y ahora, cuatro años después, eso está algo claro. El oso, en cambio, fue causado por una nueva oferta artificial basada en un juicio sentimental que consideraba un era y es muy simplista, en lugar de por qué era y por qué es.

La demanda no se mantuvo igual. La demanda ha crecido probablemente más de 10 veces incluso desde 2017. Dado que hay muchas más personas que desean criptografía, naturalmente el precio se reflejará, con intercambios como Coinbase y otros que no podrán seguir verificando nuevos clientes a fines de 2017.

Esta expansión masiva se puede perder fácilmente con solo mirar cuál era el precio y cuál es, o al participar en un análisis técnico esotérico, algo que puede haber llevado a una volatilidad artificial en el medio porque si no hubiera una venta masiva por parte de las ICO, entonces, obviamente, no habría habido un oso tan profundo como en 2018-19, si es que hubiera habido uno.

Pero lo interesante es que las criptomonedas han podido combatir esta incredulidad o nueva oferta artificial a través de una línea de base de demanda que mantiene un precio mínimo que debe traducirse en ganancias después de la reducción a la mitad porque esa línea de base sigue siendo la misma, pero la nueva oferta cae y, por lo tanto, el precio aumenta. algo que en 2012 traducido a bitcoin no está muerto.

Una conciencia de esta dinámica que pensaría debería eliminar el elemento de incredulidad artificial, con esa línea de base teniendo mucho espacio para crecer, especialmente ahora con la adición de servicios financieros alternativos en defi, pero tal sofisticación aún tiene que lidiar con el elemento más engañoso de solo manipular el sentimiento.

Sobre todo porque si las criptomonedas lo hacen 10 veces ahora, todos dirán wow y eso es todo para el toro, pero si alcanzan ese mismo nivel de 10 veces en cuatro años, todos dirán meh y especularán que lo harán 10 veces más, con el oso ahora muerto.

Esto nos lleva a lo que puede ser la verdad última. Hodl no es un meme. Es una idea. Afirma que hay elementos que te manipulan emocionalmente para venderles monedas en la promesa de que puedes comprarlas más baratas, pero el manipulador quiere esas monedas más baratas para ellos, y como eres lo suficientemente tonto como para caer en sus tácticas y él es lo suficientemente inteligente como para hacer que te caigas ante ellos, eso significa que él será el que obtenga tus monedas por poco dinero y te dejará sin ninguna.

El suministro fijo significa que tiene que vender para que otra persona obtenga sus monedas. Si no lo hace, tienen que poner el precio al nivel que usted vende. El que lo compre puede ser lo suficientemente inteligente como para saber todo esto, y es posible que desee el 25% del suministro.

El truco que se jugó a nuestros padres necesariamente nos lo jugará a nosotros también porque si controlas la oferta de dinero real como el oro, entonces controlas el dinero.

Sin embargo, nuestros abuelos no eran tontos, por lo que se tuvo que promulgar una ley para confiscar por la fuerza su oro para dárselo a los bancos. China no está probando esto del todo, pero algo similar cuando se trata de bitcoin.

La dificultad que tienen es que también podemos jugar el juego con más de 10,000 criptomonedas enumeradas ahora, pero Brave New World funciona mucho más que en 1984, por lo que la tentación del apalancamiento o la venta para recomprar puede terminar logrando el mismo resultado. .

Si, en cambio, se convierte en parte de esa línea de base, y dado que la demanda sigue siendo al menos la misma, es posible que inevitablemente vea ganancias dentro de cuatro años, y lo que tiene no es una inversión, sino una unidad de medida inmanipulable que refleja el total. la productividad y las ganancias de valor de la misma manera que una regla refleja con precisión el tamaño de una mesa.

En este sistema, no hay bajista y no hay mercado bajista mientras la productividad global aumente e incluso entonces, considerando que bitcoin sigue siendo algo muy marginal, hasta que todos aquellos que tengan el deseo de utilizarlo, tengan la oportunidad de hacerlo. .

Bajo esta perspectiva, el precio no importa y el baile del oso toro es solo un juego en el que vemos la fiesta o la matanza del minorista novato.

Lo que importa es hodl como una iniciación en un nuevo «ejército» global basado en códigos que refuerza la entropía y sus muchas fuerzas para dar nacimiento a una nueva energía que convierte el dinero subjetivo en un medidor objetivo de valor.

Porque podemos hacer muchas cosas mejor que nuestros abuelos, ya que tenemos código cuando ellos no lo tenían y, por lo tanto, podemos volver a imaginar el mundo y todos sus sistemas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More