Ultimate magazine theme for WordPress.

Hágase estas tres preguntas antes de operar con Bitcoin

0


Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones, y cualquier ingreso derivado de ellas, puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.

Bitcoin una vez más se convirtió en la comidilla de la ciudad. Solo que esta vez, no es su impresionante corrida alcista lo que llamó la atención de la gente, sino su reciente caída.

Gráfico de BTCUSDT a través de TradingView

Bitcoin ha perdido casi el 50% de su valor desde que alcanzó un máximo histórico de $ 64,000, retrocediendo a $ 34,000. La mayoría de las altcoins han caído dos tercios o más. Sin duda, el mercado de las criptomonedas se está sacudiendo, pero están surgiendo oportunidades. Imagínese cuánto podría ganar si corta criptografía cuando está sobrevalorada.

Aunque bitcoin es un activo muy volátil, su alta volatilidad significa que los operadores pueden multiplicar sus fondos en un par de meses o incluso semanas y perderlo todo en la misma cantidad de tiempo. Si está buscando formas de ingresar al mundo de las criptomonedas, hágase estas preguntas antes de poner su dinero en Bitcoin.

¿Tiene una cartera diversificada?

Es crucial tener estrategias de inversión claras cuando se trata de un activo tan volátil como Bitcoin. Divida siempre sus inversiones en dos partes: una es lo que puede permitirse perder y otra es lo que no puede.

Existen numerosas formas de invertir en Bitcoin. Los más populares son el comercio de futuros y el hodling. En el comercio de futuros, los operadores pueden ganar Bitcoin al especular sobre las direcciones futuras de precios de la criptomoneda utilizando el apalancamiento de los intercambios.

Por ejemplo, con un apalancamiento de 100x, un operador puede abrir una posición por valor de 10 BTC con solo 0.1 BTC. Cuando el precio sube un 1%, el comerciante puede ganar 0.1 BTC. Cuando la tendencia del mercado es fuerte, el comercio de futuros es una forma de ganar Bitcoin rápida y fácilmente.

Los operadores también pueden liquidarse fácilmente cuando la tendencia se invierte. Solo invierta lo que pueda permitirse perder cuando se trata de contratos de futuros. HODLing es mucho más seguro y puede ganar intereses sobre sus tenencias mientras corre un riesgo mucho menor.

¿Puede dedicar tiempo y energía a aprender a comerciar?

<! –

->

Esta pregunta diferenciará a aquellos que quieren ganar porque tienen suerte y a aquellos que quieren hacerse un nombre en el mundo comercial.

Hay una curva de aprendizaje para aprender algo nuevo. Para el comercio de futuros de Bitcoin, se necesitan aproximadamente 10 minutos para comprender el mecanismo, pero puede llevar mucho más tiempo construir sus principios y estrategias antes de que pueda operar en el mundo real.

Es común que los principiantes se pierdan en una variedad de conceptos nuevos, y aprender los entresijos de un intercambio y su motor de negociación podría ser difícil. Entonces, si es nuevo en el comercio de cifrado, se recomienda que practique primero en un simulador de comercio. No dude en consultar los centros de ayuda cuando opere en intercambios.

¿Puede controlar sus emociones mientras opera?

Perder una operación se quedará con usted por un tiempo, y cada operador exitoso tiene una larga lista de pérdidas que desearía no tener. Aquellos que se sienten enojados y confundidos terminan perdiendo oportunidades comerciales potenciales porque no pueden avanzar lo suficientemente rápido.

La práctica hace al maestro, y hacer un seguimiento de su estrategia y usar órdenes de stop-loss puede ayudar. También se puede usar un teléfono inteligente para monitorear sus operaciones sobre la marcha. Tome la aplicación Bexplus como ejemplo, su notificación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo ayuda a administrar mejor las posiciones durante grandes variaciones de precios.

Bexplus es una plataforma de negociación de apalancamiento recomendada que no requiere ningún KYC. Bexplus proporciona una cuenta de demostración con 10 BTC para que los operadores se familiaricen con el comercio de apalancamiento. Bexplus ofrece a los usuarios una bonificación del 100% en cada depósito, un programa de afiliados con hasta un 50% de recompensa de comisión y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

La aplicación está disponible en Apple App Store y Google Play.

Imagen destacada a través de Pixabay.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More