Ultimate magazine theme for WordPress.

Raoul Pal: Crypto Space está construyendo «la nueva arquitectura digital del mundo»

0


En una entrevista reciente, el ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, dijo que se está creando una «tierra prometida» a través de criptoactivos y finanzas digitales.

Antes de fundar el servicio de investigación macroeconómica y de estrategia de inversión Global Macro Investor (GMI) en 2005, Pal coadministraba el GLG Global Macro Fund en Londres para la firma global de gestión de activos GLG Partners (que ahora se llama “Man GLG”). Antes de eso, Pal trabajó en Goldman Sachs, donde coadministraba el negocio de ventas de fondos de cobertura europeos en renta variable y derivados de renta variable. Actualmente, es el CEO del canal de videos de finanzas y negocios Real Vision, que cofundó en 2014.

En una nueva entrevista de podcast con Natalie Brunell, Pal dijo que los criptoactivos estaban creando las bases para una nueva economía digital. Pal dijo que se estaba construyendo «la nueva arquitectura digital del mundo», lo que provocó que las personas migraran a un nuevo «sistema financiero paralelo» a una «velocidad increíble».

Según lo informado por The Daily Hodl, Pal dijo:

Lo que está sucediendo es un sistema financiero paralelo, e incluso más que un sistema financiero, es la nueva arquitectura digital del mundo, se está construyendo. Hay una nueva tierra prometida y la gente está migrando a una velocidad increíble.

El CEO de Real Vision dijo que sus antiguos clientes y amigos del mundo de la macroeconomía han estado haciendo la transición al sistema financiero digital porque «los retornos son muy grandes».

<! –

->

Continuó, explicando las oportunidades que se ofrecen a través de criptoactivos:

Las oportunidades, la capacidad de ser optimista y no pesimista, mientras se mantiene un ojo en el tipo de ciudad en llamas de la vieja, que es el viejo sistema financiero, pero yendo a este nuevo y hermoso mundo, es el descubrimiento de las Américas de nuevo. .

Pal dijo que la remodelación del mundo financiero conduciría a la «mayor redistribución de la riqueza en toda la historia registrada». El director ejecutivo también mencionó que las criptomonedas brindan muchas oportunidades de inversión y que tienen un potencial enorme. Llamó a la ventaja del sistema financiero digital como «ilimitada» y dijo que era un período de tiempo «interesante» para los inversores.

Pal predijo que los criptomercados continuarían operando lateralmente a corto plazo antes de despegar en otro rally antes de fin de año.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=FFGcWEpm5bs (/ incrustar)

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Imagen de Eivind Pedersen en Pixabay

. (tagsToTranslate) cripto (t) criptomonedas (t) criptoactivos (t) BItcoin (t) altcoins



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More