Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano ($ ADA) supera a Bitcoin como la criptomoneda más retenida en eToro: informe

0


Cardano (ADA) ha superado a la criptomoneda insignia Bitcoin como la criptomoneda más retenida en la popular plataforma de comercio eToro durante el segundo trimestre del año después de ver un aumento del 51% en comparación con el trimestre anterior.

Mientras tanto, Bitcoin experimentó un aumento de la demanda del 42% durante el mismo período, según CityAM. Simon Peters, analista del mercado de criptomonedas de eToro, dijo que el potencial de crecimiento y caso de uso del token ADA nativo de Cardano atrajo a los inversores.

Cardano agregó la capacidad para que los desarrolladores lancen tokens nativos en su cadena de bloques a principios de este año después del lanzamiento del tan esperado Mary hard fork, y está configurado para permitir a los desarrolladores construir e implementar contratos inteligentes en su red a través de una importante actualización llamada Alonzo lo que permitirá implementar aplicaciones financieras descentralizadas en la red.

Peters dijo:

Esta actualización será significativa, ya que permitirá a los desarrolladores crear proyectos en la red, lo que ayudará a Cardano a posicionarse como un verdadero «competidor» de empresas como Ethereum.

El hard fork de Alonzo es parte de la era «Goguen» de la red, que lleva el nombre de Joseph Goguen, profesor estadounidense de ciencias de la computación de la Universidad de California y la Universidad de Oxford. La era Goguen viene después de la fase Shelley, en la que Cardano se convirtió en una cadena de bloques descentralizada y los miembros de la comunidad se convirtieron en validadores.

<! –

->

Llega en un momento en el que más del 70% del suministro circulante de ADA está en juego y después de que la criptomoneda subió exponencialmente en los últimos meses. Ethereum, que para algunos está siendo amenazado por Cardano, vio aumentar su popularidad un 79% por delante de la bifurcación dura de Londres, lo que alterará la estructura de tarifas en la red.

La bifurcación dura de Londres es otro paso en el camino hacia Ethereum 2.0 y hará que Ethereum sea un activo menos inflacionario. Para algunos, si la demanda aumenta lo suficiente, incluso podría volverse deflacionista, ya que se quemarán las tarifas de transacción. Peters señaló:

Los criptoactivos han tenido un año emocionante, con grandes hitos logrados en términos de movimientos de precios y una mayor inversión institucional que indica una mayor adopción por parte del ecosistema de servicios financieros tradicionales.

En el segundo trimestre del año, otros criptoactivos también vieron explotar su popularidad en eToro. TRX y Ethereum Classic (ETC) de TRON subieron un 163% y un 161% respectivamente en comparación con el primer trimestre del año.

Peters señaló que los inversores dejaron de centrarse únicamente en BTC y ETH, ya que solo pueden poseer una fracción de estas monedas con sus inversiones, y en su lugar pasaron a monedas de menor precio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More