Ultimate magazine theme for WordPress.

Los casos de uso de XRP son «básicamente los mismos que los de Bitcoin», dice el ejecutivo de Ripple

0


El Director de Relaciones con Desarrolladores de Ripple, Matt Hamilton, ha afirmado en las redes sociales que los desarrolladores de Bitcoin crearon XRP como una versión «mejor» de la criptomoneda una vez que se dieron cuenta de que «el uso de energía de Bitcoin no era escalable» y que los casos de uso de XRP son «básicamente lo mismo que Bitcoin.

Las palabras de Hamilton se produjeron cuando discutió la criptomoneda con otros usuarios en la plataforma de microblogging Twitter y argumentó que XRP no es una criptomoneda centralizada. Durante la conversación, dijo que XRP está «descentralizado como Bitcoin».

Hamilton también señaló que hay alrededor de 150 validadores en la cadena de bloques de la criptomoneda, el XRP Ledger, y que las transacciones en él son públicas, al igual que en la cadena de bloques de Bitcoin. En un separado Pío, el ejecutivo de Ripple argumentó que XRP no está controlado por la compañía, y que XRP Ledger fue «el primer DEX (intercambio descentralizado)» y, como tal, XRP Ledger «realmente fue la primera aplicación ‘DeFi'».

El ejecutivo comparte datos que muestran que los nodos de XRP Ledger se distribuyen en todo el mundo en un intento por disipar los rumores que afirman que Ripple operaba la mayoría de los nodos de la red y que era una cadena de bloques extremadamente centralizada. Sin embargo, Ripple es una empresa destinada a ayudar a promover XRP.

<! –

->

El mes pasado, Ripple contrató al ex ejecutivo de Mastercard Sendi Young como Director Gerente de sus operaciones europeas en un intento por expandir la tecnología de red financiera global de Ripple, RippleNet, que utiliza el token XRP para su solución On-Demand Liquidity (ODL).

El valor de XRP se ha visto afectado notablemente por la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) contra Ripple y dos de sus ejecutivos, alegando que «recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso».

Según al menos un analista, Ripple resolver su demanda con la SEC podría conducir a un shock de oferta de XRP, que presumiblemente conduciría a un aumento de precios ya que la demanda permanecería igual, mientras que la oferta se desplomó.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) $ XRP (t) Rizado





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More