Ultimate magazine theme for WordPress.

Apagón afectó a parte de la Cota 905 en pleno operativo policial

0


Desde el miércoles se han registrado enfrentamientos entre la banda del Koki y los cuerpos de seguridad del Estado. Más de 24 horas después, y en medio del operativo policial, se registró una falla eléctrica en la Cota 905.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que se registró un apagón en la barriada que se encuentra entre las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía.

Asimismo, usuarios precisaron que la falla también se registró en otras partes de Santa Rosalía, como El Cementerio.

Foto: Riverfandy

La crisis en el sector eléctrico venezolano quedó en evidencia en marzo de 2019, cuando la mayor parte del país quedó a oscuras por una falla general. Desde entonces, los “apagones” son regulares en varios estados del país, mientras que especialistas advierten que un “mega apagón” puede ocurrir nuevamente en Venezuela, ante la falta de inversión en la infraestructura.

Enfrentamientos contra la banda de la Cota 905

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el miércoles en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Koki, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

Foto: Leidy Ostos.

También te puede interesarBanda del Coqui asesinó de un tiro en la cabeza a jefe de la PNB de Antímano

Producto de los enfrentamientos, ocho personas murieron y varias resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos están identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez.

Poco antes de su pronunciamiento, la administración Maduro anunció una recompensa de 500.000 dólares por el Koki. Asimismo, ofrecen la misma cifra por la captura del Garbis y el Vampi.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More