Ultimate magazine theme for WordPress.

Baby Doge ($ BABYDOGE) ve recuperación de precios antes del debut de NASCAR

0


Baby Doge, una criptomoneda creada “por fanáticos de la comunidad en línea Doge Coin” que “busca impresionar a su padre mostrando su nueva velocidad de transacción mejorada y su adoración” ha visto cómo su precio se recupera de una caída antes de su debut en NASCAR.

El debut de la criptomoneda en NASCAR es este sábado 10 de julio, ya que la marca BABYDOGE aparecerá en el Chevrolet Camaro No. 68 del piloto Brandon Brown. La criptomoneda, vale la pena señalar, se lanzó el 1 de junio en Binance Smart Chain con la misión de salvar a tantos perros como sea posible, según su sitio web.

En un comunicado, Brown dijo que esa criptomoneda ya ha donado casi $ 100,000 para ayudar a salvar perros y se considera la «primera criptomoneda de caridad para perros del mundo». Él dijo:

Este fin de semana, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Baby Doge Coin a bordo de nuestro Chevrolet Camaro No. 68 como el socio más nuevo de Brandonbilt Motorsports.

En Gorjeo, una cuenta administrada por sus creadores reveló que tiene casi 400.000 titulares. La criptomoneda es «hiperdeflacionaria» ya que está diseñada para volverse más escasa con el tiempo. Los poseedores de Baby Doge reciben más tokens automáticamente ya que cada transacción en su red incurre en un 10%, de los cuales el 5% se distribuye entre los poseedores de tokens y la mitad se agrega a su liquidez.

<! –

->

Más del 29% del suministro de criptomonedas ya ha sido quemado por los creadores de la criptomoneda, y una billetera benéfica designada recibe parte de estas redistribuciones para luego donar los fondos y ayudar a salvar perros.

Según PancakeSwap, en el último período de 24 horas se intercambiaron $ 13 millones en BABYDOGE y su precio subió más del 20% antes de su debut en NASCAR.

Gráfico a través de PancakeSwap

Vale la pena señalar que el suministro de criptomonedas comenzó en 420 billones de tokens, lo que significa que hasta ahora se han quemado más de 125 billones. Solo está disponible para operar en el intercambio descentralizado PancakeSwap.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) $ BABYDOGE (t). $ DOGE (t) NASCAR





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More