Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin es una ‘estafa’ que terminará ‘muy mal’, dice un asesor financiero legendario

0


El legendario asesor financiero y autor de best-sellers Ric Edelman ha revelado que cree que la criptomoneda Dogecoin ($ DOGE) inspirada en los memes es una «estafa» que terminará «muy mal», a pesar de que es optimista en el espacio de las criptomonedas en general.

Durante una entrevista con Yahoo Finance, Edelman reveló que cree que las criptomonedas se están generalizando «muy, muy rápidamente» y, aunque «todavía no han llegado a ese punto», son mucho más populares que hace un año e incluso los inversores institucionales se están involucrando. .

Añadió que «veremos más regulación y legislación, todo eso muy saludable» a medida que incluso las principales organizaciones de Wall Street se involucren y el espacio no desaparezca.

Según sus palabras, en los próximos años ve las criptomonedas como una «parte rutinaria de las carteras de la mayoría de las personas», pero en este momento «siguen siendo muy especulativas».

Como son activos de riesgo, Edelman aconseja a los inversores que asignen hasta el 1% de sus carteras a las criptomonedas por ahora, ya que deberían dedicar tiempo a aprender y comprender las criptomonedas y «olvidarse de las tonterías de hacerse rico rápidamente».

<! –

->

Cuando se le preguntó sobre qué criptomonedas recomendaría a los inversores que elijan, ya que no hay un fondo cotizado en bolsa (ETF) de criptomonedas disponible, señaló BTC y ETH, y agregó:

Ignoraría completamente Dogecoin. Eso no es más que una broma. Es una estafa y será algo que terminará muy mal.

Edelman agregó que, si bien no existen ETF, los inversores pueden invertir en fondos que les permitan delegar el trabajo a un administrador de fondos. Estos fondos, dijo, son ofrecidos por Bitwise, Grayscale y Osprey y se negocian sin receta, lo que demuestra que no es necesario esperar a que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) apruebe un ETF.

Edelman y su esposa Jean Edelman fundaron la empresa de planificación financiera y gestión de inversiones Edel Financial Services. En 2018, Edelman Financial Service se fusionó con otra firma de asesoría financiera Financial Engines para formar Edelman Financial Engines. En 2018, 2019 y 2020, Barron’s nombró a Edelman Financial Engines como la mejor firma de asesoría independiente en los EE. UU.

Edelman también es el fundador de RIA Digital Assets Council (RIADAC), cuyo objetivo es brindar a los «asesores financieros el conocimiento y las habilidades que necesitan para brindar a sus clientes un asesoramiento preciso, relevante, oportuno y valioso sobre blockchain y activos digitales».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More