Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk aparece como un gran bloqueador – Trustnodes

0


“BTC y ETH están buscando un sistema de transacciones de múltiples capas, pero la tasa de transacción de la capa base es lenta y el costo de transacción es alto.

En mi opinión, hay mérito en que Doge maximice la tasa de transacción de la capa base y minimice el costo de transacción con los intercambios actuando como la capa secundaria de facto «.

Eso dice Elon Musk, el CEO de Bitcoin que tiene Tesla, en una declaración interesante que podría darle a Doge una propuesta de valor más allá del token de meme.

Desde que BCH disminuyó en las clasificaciones, la narrativa del uso de las criptomonedas como moneda real para comprar sus compras semanales ha disminuido con él.

Sin embargo, Doge ha superado a BCH para ascender a una de las siete principales criptomonedas, y Musk ahora puede estar dándole algunas bases para crear un mercado de tipos de criptomonedas entre pares.

“Esto conduce a la centralización porque ejecutar un nodo en una capa base más grande requiere más energía y resulta demasiado costoso para que lo ejecute la persona común. Eventualmente, los grandes centros de nube ejecutan y gobiernan los nodos. Y estamos de vuelta en el punto de partida con Fiat y Fed Reserve «, son los típicos pequeños bloqueadores respuesta a la sugerencia.

Sin embargo, ambos tienen compensaciones y, curiosamente, un pequeño bloqueador estricto, Udi Wertheimer, califica la propuesta de Musk como «realmente razonable».

Eso ilustra el riesgo que enfrenta cualquier competidor de bitcoin en este frente, ya que bitcoin puede simplemente aumentar el tamaño del bloque, «maximizando la tasa de transacción de la capa base». Doge luego vuelve a una broma.

Pero no hay planes para hacerlo actualmente. Sin embargo, a largo plazo, no hay otra opción porque mantener el tamaño del bloque pequeño no es una solución al problema de una historia en constante crecimiento, ya que la historia y, por lo tanto, el tamaño del nodo sigue aumentando a un ritmo menor.

Incluso la ejecución de un nodo bitcoin en una computadora portátil normal está fuera del alcance de la mayoría porque la mayoría de las computadoras portátiles ordinarias tienen un almacenamiento total de 500 GB que deberían utilizarse por completo para el nodo.

Ese problema solo va a empeorar, pero hay una solución real que los desarrolladores de bitcoin y eth están esperando implementar primero antes de expandir significativamente la capacidad.

La solución son los puestos de control. Esto tiene el efecto de establecer el último bloque como el equivalente del bloque génesis para propósitos de historial, y luego archiva el resto.

Los desarrolladores de Bitcoin están trabajando para implementar esto criptográficamente para que sea parte del protocolo y lo establezcan los mineros de manera descentralizada. Los nodos pueden ejecutarse en una computadora portátil a pesar de que el almacenamiento aumenta en 100 MB o incluso 1 GB cada diez minutos, ya que el historial se archiva de vez en cuando a través del protocolo que establece el último bloque como bloque final.

Los operadores de nodos pueden tener la opción de mantener el historial de archivo o podarlo, sin necesidad de hacerlo si desea dividir en cadena el bitcoin de la bifurcación.

Los nuevos nodos que se inician en la red pueden estar seguros de que obtienen el historial correcto porque pueden comenzar desde el bloque finalizado, que es más o menos lo mismo que el que comienza actualmente desde el bloque génesis.

La nueva cadena de bloques ethereum 2.0 tendrá este punto de control por parte de los participantes que establecerán la finalidad cada 12 minutos, con un historial anterior efectivamente indiscutible, y por lo tanto, el historial comienza en el bloque finalizado para fines de verificación, que es lo mismo que comenzar desde el bloque génesis.

En ese punto, no debería haber mucha preocupación por aumentar la capacidad, ya que eso no aumentaría los costos de funcionamiento de un nodo porque la finalidad mantendría esos costos estáticos.

Eso es si los stakers te lo permiten, sin embargo, porque una menor capacidad significa mayores tarifas en la cadena, por lo que pueden estar incentivados para aumentar los costos de transacción en lugar de minimizarlos.

Ethereum lanzará el próximo mes un mecanismo que establece una tarifa base, que podría cambiar los incentivos, pero queda por ver en qué medida.

Por lo tanto, el debate sobre el tamaño de los bloques aún está en curso de muchas maneras, pero ya no se expresa, porque no se ha implementado una solución.

Dogecoin, por supuesto, puede intentar implementar uno, pero tendrían competencia. Sin embargo, no tendrían competencia actualmente si eso se combina con la narración del uso real del dogo como moneda para comprar cosas, incluido Teslas. Algo que haría interesante a Doge.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More