Ultimate magazine theme for WordPress.

Aumenta a 90 la cifra de muertos en derrumbe de edificio en Miami-Dade

0


Este domingo la cifra provisional de fallecidos por el derrumbe del edificio residencial en Surfside en el sur de Florida (EE.UU.) se elevó a 90.

Según el reporte, los equipos de búsqueda en el siniestrado edificio rescataron otros cuatro cuerpos. Mientras que la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, aseguró que la cifra de desaparecidos por el siniestro se ubica hoy en 31.

Además, se conoce también que el número de personas localizadas es de 217, en vista de la labor de los detectives que participan en este operativo.

Según la agencia de noticias Efe, los portavoces del cuerpo de bomberos señalaron que en el transcurso de la próxima semana habrán concluido con la tarea de recuperación de cuerpos.

También puede leer: Cientos de personas toman las calles de Cuba al grito de «abajo la dictadura» (videos)

Por otro lado, la alcaldesa informó que hasta la fecha se han recogido 14 millones de libras de concreto y escombros.

Cava señaló que hasta hoy se ha logrado identificar a 71 víctimas mortales.

La Policía de Miami-Dade informó este domingo que entre los cuerpos identificados figuran los otros dos sobrinos de Silvana López-Moreira, la primera dama de Paraguay.

A raíz del colapso parcial, el Gobierno de Miami-Dade se apresuró a buscar otros edificios en el sur de Florida que puedan sufrir un derrumbe, entre los que figura la sede de los tribunales de este condado, ubicada en el centro de la ciudad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More