Ultimate magazine theme for WordPress.

Ultiman a tres antisociales vinculados a la banda de “El Koki” en Vargas

0


El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, informó que fueron ultimados en la región a tres antisociales apodados como “El Niño”, “El Sardinita” y “El Locha”, vinculados a la banda hamponil de «El Koki» en la Cota 905, Caracas.De acuerdo a una publicación del diario El Nacional, Goncalves detalló que «a través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del “Koki”, que opera en la Cota 905 de Caracas», dijo.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que la efectividad del operativo obedece a las informaciones aportadas por el poder popular y por el despliegue preventivo Anillo de Seguridad que comenzó el pasado jueves con la toma de las entradas y salidas de la región.

«Siguiendo las instrucciones del gobernador encargado José Manuel Suárez cumplimos con el dispositivo Anillo de Seguridad en puntos como la carretera vieja Caracas-La Guaira, autopista, Carayaca y demás vías de acceso que comunican con Caracas», agregó.

 

 

Finalmente, indicó que “El Niño” formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el “Koki” en Caracas. Mientras que “el Locha” y “el Sardinita” eran gariteros en la Cota 905, una de las zonas marcadas por la violencia en los últimos meses de este 2021.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More