Ultimate magazine theme for WordPress.

El cocreador de Dogecoin lamenta no haberse convertido en un $ DOGE HODLer en 2014

0


Billy Markus, uno de los co-creadores de la criptomoneda inspirada en los memes Dogecoin (DOGE), aparentemente reveló en las redes sociales que lamenta no haberse aferrado a la criptomoneda que ayudó a crear desde el principio, ya que su precio se disparó en los últimos meses.

En un tweet, Markus reveló que en 2014 el precio de DOGE era de solo $ 0,0002624 por moneda, mientras que un bitcoin valía alrededor de $ 624. Ethereum, ahora la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, aún no se había creado.

Según Markus, $ 100 invertidos en DOGE en ese momento ahora valdrían casi $ 90,000. Sin embargo, en lugar de poner su dinero en la criptomoneda, puso sus ahorros en una cuenta de ahorros con una TAE del 0,75%.

En particular, Markus vendió todas sus tenencias de Dogecoin en 2015 por aproximadamente la cantidad necesaria para adquirir un Honda Civic usado. En declaraciones a Bloomberg, Markus justificó la venta porque había sido despedido y estaba sagrado sobre sus «ahorros menguantes en ese momento». Para mantenerse a flote, vendió su DOGE.

Markus no tenía forma de predecir que el precio de Dogecoin aumentaría de $ 0,0002624 por moneda a un máximo histórico de $ 0,74 a principios de este año. A pesar de soportar una caída de precios después de alcanzar su máximo, DOGE todavía cotiza a $ 0.21.

<! –

->

<! –

->

A principios de este año, Markus hizo su primera inversión en criptomonedas en ocho años mientras invirtió en DOGE. No ha revelado cuánto invirtió en la criptomoneda.

Mirando su gráfico de precios, un analista de criptomonedas seudónimo y bitcoin bull ha predicho que el precio de Dogecoin está «programado» para caer a $ 0.05 y que incluso el CEO de Tesla, Elon Musk, no podría salvarlo. Su predicción se basa en un patrón de gráfico de cabeza y hombros.

Como se informó, el legendario asesor financiero y autor de best-sellers Ric Edelman ha revelado que cree que la criptomoneda inspirada en los memes Dogecoin ($ DOGE) es una «estafa» que terminará «muy mal», a pesar de que es optimista en el espacio de las criptomonedas en general. .

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de «KNFind» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More