Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mineros comienzan a acumular Bitcoin – Trustnodes

0


Los mineros han comenzado a acumular bitcoins después de una venta masiva durante gran parte de junio, según el análisis de blockchain de Glassnode.

Los mineros de Bitcoin vendieron colectivamente alrededor de 5,000 BTC por día el mes pasado, por un valor de $ 165 millones por día. Ahora tienen una capacidad neta de alrededor de 2500 bitcoins al día, como se muestra en la imagen de arriba.

Esto probablemente se deba a una caída cercana al 50% en la dificultad algorítmica para encontrar un bloque después de que el Partido Comunista de China (PCCh) cerró las minas a gran escala.

Para los que quedan, extraer un bloque ahora es tan rentable como cuando el precio era de $ 64,000 porque aunque el precio se redujo a la mitad, la competencia para encontrar un bloque también se redujo a más de la mitad.

Por lo tanto, la red en su conjunto tiene costos considerablemente menores para mantener bitcoin en funcionamiento. Entonces, los mineros están guardando sus monedas en lugar de liquidar.

Hashrate de Bitcoin, julio de 2021

Sin embargo, la tasa de hash en su conjunto está aumentando, desde un breve mínimo reciente de 58 exahashes por segundo a casi 115 Ex / s.

Ese breve mínimo fue justo antes del ajuste de dificultad, por lo que puede haber sido una forma para que los mineros intentaran reducir la dificultad artificialmente, con un hashrate más estable de alrededor de 100 exahashes, considerablemente por debajo de 180.

Un aumento en el hashrate generalmente seguiría un aumento en el precio o un cierre de la brecha entre el costo de extraer un bitcoin y su valor de mercado.

Si bien esa brecha creada artificialmente se cierra, los mineros están ganando plusvalía y, por lo tanto, están retirando el suministro en el mercado, lo que afecta el precio de bitcoin.

Esta dinámica compleja conduce a una especie de equilibrio entre el hash y el precio, con un aumento en el hash que dificulta la adquisición de bitcoins y, por lo tanto, puede haber un aumento en el precio.

Eso es porque poner hashrate es efectivamente una forma indirecta de comprar bitcoins de la propia red, en lugar de un poseedor de bitcoins.

Esa competencia lleva a un punto en el que comprar bitcoins directamente es más rentable que extraerlo, o en situaciones en las que uno quiere extraer bitcoins para usarlo en lugar de como negocio, los propietarios de mineros obtienen una forma bastante directa de comprar bitcoins obteniendo ganancias de empresas mineras que extraen valor neto.

Entonces, si bien el mantra en este espacio es que el hash sigue al precio, esta reciente reducción a la mitad tanto del hash como del precio causada por la reducción a la mitad del hash obliga a uno a un análisis y una consideración más sofisticados de la relación porque existe una correlación, pero no una simple causalidad. .

Básicamente, la demanda de bitcoins tiene que ser la causa principal de ambos, pero puede ser necesario hacer una distinción entre la demanda de bitcoins a través de la minería y la compra.

Nuestra hipótesis sería que los mineros con sede en China tenían una demanda inflada de minería de bitcoins como negocio debido a las ventajas de costos y, por lo tanto, eran un extractor de costos netos tanto de los titulares simples como de los mineros.

Sin embargo, aumentaron el costo general de la extracción de bitcoins y, por lo tanto, el costo de adquisición al utilizar las ventajas de costos que tenían.

Pero el costo tiene que satisfacer la demanda y, por lo tanto, la única parte de la ecuación que pueden haber cambiado es un aumento repentino en la nueva oferta porque ya no tienen el negocio y, por lo tanto, no necesitan participar en la administración de cuentas de bitcoin. Entonces, ser libre de elegir simplemente liquidarlo todo.

Ese elemento extractivo se puede ver mejor en enero, cuando vendían 20.000 bitcoins al día, y algunos días incluso 25.000, por un valor de casi mil millones de dólares al precio actual.

Durante un período de 30 días durante junio-julio, vendieron alrededor de 120,000 bitcoins, por un valor de $ 4 mil millones, siendo un nuevo suministro constante en el mercado a la escala de 5 x 900 recompensas de bloque diarias.

No pueden ahorrar más de 900 bitcoins al día a menos que estén comprando directamente, por lo que las estadísticas de acumulación de Glassnode anteriores necesitan un descargo de responsabilidad de que los datos de blockchain generalmente son estimados de los huéspedes informados.

Pero si la caída artificial del hachís contribuyó a la caída del precio porque los mineros aumentaron la liquidación ya sea para salir o para manejar los costos de la migración y el período de tiempo sin ingresos, entonces, hasta cierto punto, tenemos una intervención temporal y ‘artificial’ en el equilibrio de la oferta y la demanda.

Parte de esta interferencia puede tener un efecto real en la medida en que la red bitcoin ahora no está utilizando los ahorros de costos de la minería de China y, por lo tanto, el aumento de costo de la adquisición de bitcoin a través de la minería para el resto, pero eso puede ser un beneficio neto porque bitcoin Las empresas mineras no se extraerían artificialmente de los posibles propietarios de la minería de bitcoins a través de subsidios a la energía.

De lo contrario, si la demanda fuera de $ 65,000 y tuviéramos una interferencia temporal artificial con ella, entonces lógicamente pensaría que la oferta eventualmente reflejará la demanda, por lo que el precio de bitcoin debería aumentar a al menos $ 65,000 más o menos cualquier ganancia o pérdida potencial del costo subsidiado. de la minería.

Pero si eso es así, queda por verse como artificial o no, sus efectos sobre el sentimiento pueden ser reales. Sin embargo, si existe una relación entre el hash y el precio, entonces hubo una interferencia artificial con uno, por lo que hubo una interferencia artificial con el otro, y dado que eso fue temporal, esperaría que el equilibrio real entre la oferta y la demanda eventualmente imponerse.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More