Ultimate magazine theme for WordPress.

Sonar, una plataforma de seguimiento de próxima generación para Ethereum y Binance Smart Chain

0


El espacio de las criptomonedas evoluciona a un ritmo rápido, ya que los innovadores crean nuevas aplicaciones casi a diario. Si bien no todo lo que se construye en el espacio de las criptomonedas tiene valor, perder algo desde el principio puede costar mucho.

Las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Binance Coin utilizan cadenas de bloques abiertas que cualquiera puede examinar, pero la información sobre lo que realmente está sucediendo a menudo es difícil de conseguir. Para obtener una «imagen general», los usuarios deben realizar un seguimiento de varias plataformas de redes sociales, blogs de Medium, servicios de noticias y más.

La solución es una plataforma que permite a los usuarios rastrear criptomonedas de una manera sencilla para que puedan concentrarse en su proceso de toma de decisiones.

Ingrese a Sonar, una plataforma dinámica de seguimiento de criptomonedas todo en uno que simplifica los datos para facilitar a los inversores en criptomonedas la toma de decisiones basadas en datos. Con Sonar, los usuarios pueden investigar, administrar y decidir fácilmente sobre el futuro de sus inversiones en criptomonedas.

Una plataforma de seguimiento de cifrado todo en uno

Sonar rastrea y analiza datos de dos cadenas de bloques principales: Ethereum y Binance Smart Chain (BSC). Estas dos cadenas de bloques tienen miles de activos lanzados sobre ellos y cientos de aplicaciones descentralizadas que los usuarios pueden disfrutar.

Estas aplicaciones descentralizadas incluyen todos los blue chips de finanzas descentralizadas (DeFi), como Compound, Aave y el protocolo Maker. El ecosistema analítico de la plataforma se crea mediante el seguimiento de datos en vivo no solo de la cadena de bloques, sino también de las plataformas de redes sociales, rastreadores de precios, auditores e intercambios de criptomonedas.

A través del ecosistema Sonar, los usuarios pueden comprender fácilmente lo que sucede en estas redes sin tener que buscar en innumerables canales de redes sociales o contratos en la cadena de bloques. Además, la plataforma les permite personalizar su panel de control para que puedan concentrarse en lo que les importa.

Los datos de la plataforma incluyen análisis de precios, transacciones, señales sociales, pares comerciales disponibles, verificación de contratos y auditorías, la capacidad de seguir una billetera específica, ver las otras billeteras que posee una entidad en la cadena de bloques y una forma de recibir notificaciones una vez que estas entidades se muevan. tokens específicos. Todos estos datos les permiten realizar un seguimiento de lo que están haciendo las ballenas y otros grandes jugadores influyentes.

La plataforma también analiza la seguridad de los contratos, lo que permite a los usuarios averiguar si un proyecto es demasiado bueno para ser verdad. De esta manera, los inversores pueden evitar más fácilmente las estafas que terminarán en tiroteos por parte de actores malintencionados.

<! –

->

<! –

->

Sonar puede, como tal, ayudar a los usuarios a analizar rápidamente lo que está sucediendo y a tomar decisiones informadas basadas en datos de una manera eficiente en el tiempo, todo mientras evita las estafas comunes.

El token $ PING

El token $ PING está en el corazón de la plataforma Sonar. Aparece en los principales agregadores de datos de criptomonedas como CoinMarketCap y es un token deflacionario. Vale la pena señalar que los tokens deflacionarios recompensan a los poseedores a través de un mecanismo que mejora continuamente su escasez.

El token PING está construido para que se aplique un impuesto del 10% a cada transacción realizada con él. Esa transacción ayuda a desinflar el suministro de criptomonedas, de modo que a medida que pasa el tiempo y crece la demanda, su precio finalmente sube.

Sin embargo, el 10% no se quema todo. El impuesto se desglosa de modo que:

  • El 2% se devuelve en un proceso de redistribución sin fricciones a todos los titulares de tokens de Sonar;
  • El 3% se devuelve a un fondo común de liquidez para proteger el valor del token y mejorar su estabilidad de precios.
  • El 3% se distribuye al equipo de Marketing y Desarrollo de Sonar para que el proyecto siga creciendo
  • El 2% se distribuye en el monedero del laboratorio de innovación de Sonar.

Los titulares de tokens PING también tienen acceso a funciones de seguimiento avanzadas y pueden aprovechar la plataforma de análisis única de Sonar a través de una serie de niveles que varían según sus existencias. El nivel 1 agrega seguimiento de eventos de token, un panel de token personalizado y seguimiento automático de la cartera mientras se eliminan los anuncios.

El nivel 2 agrega seguimiento avanzado de eventos, notificaciones avanzadas, permite a los usuarios trazar traders en gráficos y más.

¿Qué le espera a Sonar?

Sonar aún se encuentra en sus primeras etapas. La empresa acaba de pasar las rigurosas auditorías de Techrate y ahora se está preparando para auditorías adicionales de CertiK para garantizar que la plataforma cumpla con los más altos estándares de seguridad. Después de eso, Sonar está configurado para lanzar su propia aplicación de billetera personalizada compatible con aplicaciones Web 3.0.

En un futuro cercano, el token PING se lanzará en las principales aplicaciones de seguimiento como Blockfolio, antes de aparecer en las plataformas de comercio de criptomonedas centralizadas de Nivel 1 y Nivel 2 y en intercambios descentralizados.

También se está trabajando en una versión envuelta de PING que une ERC20 y los estándares de token BEP20. Se podrá negociar en el intercambio Uniswap. En el primer trimestre de 2022, la plataforma Sonar estará abierta para pruebas beta y se lanzará la billetera Web 3.

Visite el sitio web de Sonar para obtener más información.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More