Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin Whale mueve $ BTC después de que se apreció más del 630,000% en 9 años

0


Se ha movido un total de 791 bitcoins que habían estado inactivos durante más de nueve años. Las monedas provenían de una dirección que estaba relativamente activa en 2012, cuando el precio de bitcoin se negociaba entre $ 5 y $ 15.

Los datos de la cadena de bloques muestran que la dirección estaba más activa a mediados de 2012, cuando BTC cotizaba a alrededor de $ 5,15. La criptomoneda insignia ahora se ha apreciado más del 630,000% a $ 33,000, incluso después de caer desde un máximo histórico cercano a los $ 64,000.

En 2012, los 791 BTC que se movieron en la cadena de bloques valían poco más de $ 4,000, mientras que ahora valen más de $ 26.1 millones. Los fondos que movió la ballena bitcoin no parecen provenir de recompensas en bloque en ese momento, aunque podrían haberse consolidado en esa dirección.

En particular, la dirección no ha movido el Bitcoin Cash (BCH) que recibió de la bifurcación dura de agosto de 2017 por mantener BTC en el momento en que se dividió la cadena. La mayoría de los BTC movidos se encuentran en una dirección que no se había utilizado anteriormente, mientras que alrededor de 100 BTC se movieron a direcciones activas que podrían pertenecer a un intercambio de criptomonedas.

<! –

->

<! –

->

El año pasado, BTC extraído durante la llamada era Satoshi se movió varias veces. La era Satoshi se refiere al período en el que el creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, estuvo activo en la comunidad de criptomonedas hasta finales de 2010, cuando desapareció misteriosamente.

Si bien no está claro a dónde se trasladaron la mayoría de los fondos, 9,99 BTC se donaron a la Free Software Foundation (FSF), mientras que otros 9, 99 se destinaron al Instituto Americano de Investigación Económica (AIER).

A menudo se estima que las monedas que han estado inactivas durante tanto tiempo pueden haberse perdido para siempre, ya que los usuarios pueden haber perdido las claves privadas de las direcciones que las controlan. Estos movimientos parecen mostrar que algunos simplemente se aferran a sus monedas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pexels



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More