Ultimate magazine theme for WordPress.

Analista en cadena Willy Woo: «Bitcoin es oro descentralizado»

0


El jueves (15 de julio), el destacado analista en cadena Willy Woo hizo algunos comentarios que sugirieron que cree que aquellas personas que intentan elogiar a Bitcoin llamándolo «oro digital» están haciendo un flaco favor a la criptomoneda insignia.

Woo cree que Bitcoin no es una reserva de valor de oro mucho mejor porque es como una versión digital del oro, sino porque es más como oro digital descentralizado.

Y así es como Woo explicado en el siguiente tweet por qué esa descentralización es importante:

«Bitcoin es oro digital? Gold FALLÓ. El patrón oro falló. El fracaso del oro condujo al fiat. ¿Por qué? Estaba centralizado. Cuando los gobiernos se quedaron sin oro, el dinero se separó del oro y obtuvimos fiat. Bitcoin es oro descentralizado, elimina las fallas del oro.«

Y cuando un comentarista dijo que al menos el oro no depende de la existencia de los mineros, Woo dijo que esto no sería un problema porque los incentivos económicos garantizarían que si un minero de Bitcoin renunciara, otras personas lo reemplazarían rápidamente:

El criptoanalista y periodista Joseph Young dijo hoy que aunque Bitcoin ha sufrido una corrección de precio del 50% este año, todavía ha logrado superar al oro en un 15% en el período del año hasta la fecha:

A fines de marzo, Woo hizo algunas predicciones a largo plazo interesantes y súper optimistas sobre Bitcoin en el tercer día del evento «Crypto Gathering» de Real Vision en un panel organizado por Laura Shin.

<! –

->

<! –

->

Woo dijo que al rastrear las salidas de BTC de los intercambios de cifrado, es fácil ver que se avecina una crisis de suministro de Bitcoin:

«Podemos ver esto al rastrear los flujos de monedas que salen de los intercambios, donde generalmente las personas especulan o compran y venden sus monedas, y tienen un inventario establecido, parte del cual se asigna a la especulación. Acabamos de ver una cantidad sin precedentes de agotamiento de ese inventario.

«Si mira hacia atrás en el mercado alcista de 2017, vimos como un agotamiento de inventario de cinco meses, y eso fue suficiente para impulsar el mercado alcista de 2017 hasta los $ 20,000 (nivel) desde lo que inicialmente era de $ 1,000 a $ 1,500 cuando el inventario el agotamiento terminó, y ahora estamos en esta zona de los 12 meses de agotamiento de inventarios de Lehman.«

Woo considera que sigue siendo increíblemente barato y espera que la capitalización de mercado de Bitcoin eventualmente sea mucho más alta que la capitalización de mercado del oro (que actualmente es de alrededor de $ 10 billones):

«Una vez que vislumbra algo a lo que es fácil acceder como Bitcoin sin la molestia de tener activos como bienes raíces, se va a sacar una gran parte de eso. No hay forma de que Bitcoin se detenga en la capitalización de mercado del oro, que es de $ 10 billones, va a subir mucho más, lo que significa que vamos a ingresar a los millones de dólares por moneda, lo cual es difícil de lograr. Créalo ahora mismo, pero si observa los fundamentos y lo estira a largo plazo, así de barato es Bitcoin hoy.«

También espera que la adopción de Bitcoin crezca muy rápidamente en los próximos años:

«Esta cosa ha estado creciendo durante 11 años sin parar y se duplica cada 12 meses. Eso nos pone al 4%, luego al 8%, y así sucesivamente. Actualmente estamos en camino de que mil millones de personas tengan exposición a Bitcoin como clase de activo en los próximos cuatro años. Para el 2025, 1/8 de la población mundial estará expuesta a esta base monetaria. Está sucediendo muy, muy rápido.«

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de “petre_barlea” vía Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) oro (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More