Ultimate magazine theme for WordPress.

Bank of America comienza a permitir que algunos clientes negocien futuros de Bitcoin

0


Según los informes, el segundo banco más grande de los Estados Unidos, Bank of America, ha comenzado a permitir que algunos clientes negocien futuros de bitcoins después de tener un enfoque conservador en el sector de las criptomonedas.

Según un informe de CoinDesk que cita a personas con conocimiento del asunto que deseaban permanecer en el anonimato, la decisión del banco se debe a la gran cantidad de margen requerido para negociar los futuros. Algunos clientes, dijeron las fuentes de CoinDesk, se están preparando para negociar futuros de bitcoins, mientras que «uno o dos ya se han activado».

Bank of America sigue una serie de bancos de inversión que permiten a los clientes invertir en productos de criptomonedas. Como informó CryptoGlobe, el mes pasado Goldman Sachs comenzó a negociar futuros de BTC en nombre de sus clientes con la ayuda de Galaxy Digital. La mesa de negociación de criptomonedas de Goldman se relanzó en marzo después de una pausa de tres años.

<! –

->

<! –

->

Goldman compra y vende futuros de bitcoin en operaciones en bloque a través del Chicago Mercantile Exchange (CME), que también utilizará Bank of America. Su movimiento se produce después de que en 2018 bloqueara a los asesores financieros y clientes de negociar instrumentos relacionados con BTC.

En un informe publicado en marzo, Bank of America afirmó que solo se necesitaban $ 93 millones en capital para influir en el precio de Bitcoin en un 1%. En ese momento, el gigante financiero criticó a Bitcoin, llamándolo un criptoactivo lento, volátil y poco práctico.

Morgan Stanley se convirtió en el primer gran banco de los Estados Unidos en ofrecer a sus clientes de gestión de patrimonio acceso a fondos bitcoin. El banco de inversión, que tiene más de $ 4 billones en activos de clientes, supuestamente les dijo a los asesores financieros en marzo en un memo interno que el banco les está dando a los clientes ricos acceso a tres fondos que les permiten poseer bitcoins.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More