Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance advertido por la jurisdicción de su sede – Trustnodes

0


Binance ha sido advertido por los reguladores del país en el que tiene su sede, la Comisión de Valores y Futuros (SFC) de Hong Kong, que deje de proporcionar servicios de «tokens de valores».

“SFC desea dejar en claro que ninguna entidad del grupo Binance tiene licencia o está registrada para realizar ‘actividades reguladas’ en Hong Kong”, dicen.

Binance cumplió rápidamente, indicando que “estamos anunciando que dejaremos de brindar soporte para tokens de acciones en Binance.com para cambiar nuestro enfoque comercial a otras ofertas de productos. Con efecto inmediato, los tokens de acciones no están disponibles para su compra en Binance.com, y Binance.com ya no admitirá ningún token de acciones después del 14 de octubre de 2021 a las 19:55 (UTC) «.

Tienen una asociación con CM-Equity AG, una firma de inversión con licencia en Alemania, y dicen que pueden trasladar a los europeos allí.

“Los usuarios pueden transferir sus saldos de fichas de acciones a CM-Equity AG una vez que se establezca su nuevo portal”, dijo Binance.

Esta es la última acción regulatoria contra el intercambio de cifrado global con sede en Hong Kong que ha estado bajo el escrutinio de las autoridades estadounidenses.

Fueron fundados en una Oferta Inicial de Monedas (ICO) en 2017 que dio lugar tanto al intercambio de Binance como al token de BNB que ahora opera en la Cadena de Binance.

Su base inicial en Japón enfrentó dificultades regulatorias ya que la FSA no les otorgó licencias. Entonces se mudaron a Malta, pero un cambio de administración llevó a las autoridades maltesas a aclarar que «Binance no está autorizado por la MFSA para operar en la esfera de las criptomonedas».

Desde entonces, la especulación se ha intensificado con respecto a su sede con Binance colocando su sede en Linkedin como «en todas partes».

Changpeng Zhao, CEO de Binance, se ha negado a declarar en las entrevistas dónde se encuentran, lo que ha dado lugar a rumores de que las Islas Caimán son su sede o Seychelles.

La autoridad financiera de las Islas Caimán (CIMA) también dijo a principios de este mes que Binance no tiene una licencia allí y están investigando «si Binance, Binance Group, Binance Holdings Limited u otras compañías afiliadas a este grupo de compañías tienen actividades que operan en o desde dentro de las Islas Caimán que pueden estar dentro del alcance de la supervisión regulatoria de la Autoridad «.

Sin embargo, los propios términos y condiciones de Binance tienen a Hong Kong como su jurisdicción, indicando:

«Estos Términos (incluido este acuerdo de arbitraje) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Hong Kong».

Por lo tanto, Binance.com ahora tiene que cumplir con lo que digan las autoridades de Hong Kong, mientras que anteriormente las acciones de la FCA del Reino Unido y otras jurisdicciones tenían como respuesta algo similar a: una subsidiaria opera allí y, por lo tanto, Binance.com no se ve afectado, simplemente lanzaremos binance. (país).

Eso es a menos que Binance se mueva nuevamente, con el intercambio operando en una zona gris, ya que fue financiado públicamente desde el principio, a diferencia de Coinbase, que fue financiado de forma privada y se abrió al público solo después de que alcanzó una valoración de $ 100 mil millones.

El público global, al tener la opción de invertir en Binance desde el principio, se ha beneficiado enormemente del éxito del intercambio. Si bien el público no se ha beneficiado en absoluto del éxito de Coinbase, ya que se les prohibió invertir en él durante los primeros nueve años de su existencia cuando experimentó un crecimiento masivo.

Algo que a los reguladores de los Estados Unidos no les gusta como tal, la prohibición estadounidense de la financiación pública de nuevas empresas solo puede funcionar si es global.

Sin embargo, no está claro por qué Europa en particular, que es la única jurisdicción respetada a nivel mundial que puede enfrentarse a los Estados Unidos, no proporciona una especie de hogar.

Una razón podría ser porque Zhao no les ha preguntado. En su lugar, eligieron la pequeña jurisdicción de Malta, cuando podría haber sido muy diferente si fuera Alemania, o uno de sus principales como Luxemburgo y Liechtenstein, o Francia.

Puede que sea así, especialmente porque ya tienen una asociación con CM-Equity AG. Entonces, el intercambio estaría fuera de la jurisdicción global de EE. UU., Que claramente también incluye al pequeño Hong Kong, pero, por supuesto, tendrán que cumplir con la ley europea.

Sin embargo, potencialmente tendrán la oportunidad de moldear o influir en dichas leyes, ya que tanto Alemania como Francia desean proporcionar competencia jurisdiccional adoptando un enfoque diferente a esta antigua prohibición en la financiación pública de nuevas empresas.

Pero lo que hará Zhao está por verse con sus opciones limitadas ahora que su país de origen, China, se ha vuelto hostil hacia las criptomonedas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More