Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin impasible mientras escala de grises desbloquea $ 1 mil millones en acciones – Trustnodes

0


El precio de Bitcoin se ha mantenido en alrededor de $ 30,000 a pesar de que se desbloquearon unos 25,000 bitcoins en Grayscale’s Bitcoin Trust (GBTC).

Más de 16,000 bitcoins se desbloquearon el sábado y otros 9,000 se desbloquearon hoy, lo que lo convierte en un valor combinado de $ 1 mil millones en monedas.

Sin embargo, el precio se ha mantenido dentro del rango general, cayendo ligeramente hoy, pero no muy lejos de donde estaba.

Precio de Bitcoin, julio de 2021

Los comerciantes estaban ansiosos por este desbloqueo, ya que es el más grande hasta ahora seis meses después de que se acuñaran acciones de GBTC por valor de mil millones de dólares.

Ahora que esto ha quedado atrás, las compras masivas durante noviembre y diciembre ya no producen desbloqueos masivos seis meses después en julio.

Por lo tanto, cualquier presión que pudiera haber sido creada por los antiguos compradores institucionales que canjearon sus monedas seis meses después debería desaparecer.

Además, cualquier presión sobre el precio de venta de GBTC debido a los desbloqueos debería disminuir. Algo que puede generar una mayor demanda de acuñación de nuevas acciones, lo que equivale a comprar bitcoins.

Como se puede ver en la imagen destacada, apenas hay muchas más sumas bloqueadas disponibles ahora, por lo que cualquier suministro que pueda provenir de eso debería comenzar a estabilizarse.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More