Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk reafirma su apoyo a Dogecoin, dice que su hijo es un HODLer

0


El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, aparentemente reafirmó su apoyo a la criptomoneda Dogecoin, inspirada en los memes, al cambiar su foto de perfil a una de él con gafas de sol con el perro Shiba Inu, que representa a DOGE, en el reflejo.

Después de que muchos notaron que Musk cambia su foto de perfil para reafirmar su apoyo a la criptomoneda, el precio de Dogecoin subió más del 10%, pero finalmente perdió esas ganancias a medida que el mercado de criptomonedas en su conjunto siguió moviéndose hacia abajo.

Los datos muestran que DOGE se cotiza actualmente a 0,165 dólares después de caer desde un máximo histórico cercano a los 74 dólares a principios de este año. La criptomoneda comenzó en 2021 alrededor de $ 0.004, pero se disparó después de que celebridades como Elon Musk, el cantante de Kiss Gene Simmons, el multimillonario Mark Cuban, Snoop Dogg y otros la promocionaron en las redes sociales.

DOGEUSDT

Los datos de Coinbase, informados por primera vez por Insider, muestran que el volumen de operaciones de DOGE se disparó en más del 1250% en el segundo trimestre del año en los principales intercambios de criptomonedas, pasando de $ 74 millones por día en abril a $ 995 millones por día en junio.

En comparación, los volúmenes de comercio de ether aumentaron un 53% intertrimestral a un promedio de $ 3.250 millones por día en las plataformas de comercio de criptomonedas, mientras que los volúmenes de comercio diario de bitcoin cayeron un 14% a $ 4.010 millones.

<! –

->

<! –

->

Antes de cambiar su foto de perfil, Musk escribió que su hijo, X Æ A-12, es un DOGE HODLer, lo que ayudó aún más al aumento del precio de la criptomoneda.

El CEO compró previamente a su hijo la criptomoneda para que pudiera ser un «niño pequeño» y señaló que él mismo era propietario de DOGE, pero no reveló ninguna cantidad. Varias veces ha insinuado en las redes sociales que nunca vendió ninguna de sus propiedades.

Anteriormente se defendió de los esfuerzos de las redes sociales para escalar la criptomoneda inspirada en los memes después de llamar a Bitcoin y Ethereum «lentos» en su capa base, y sugirió un camino alternativo para DOGE.

En respuesta al YouTuber Mark Wallace, quien expresó su entusiasmo por una próxima actualización de DOGE, Musk comentó que tanto bitcoin como ether están «buscando un sistema de transacciones multicapa», refiriéndose a Lightning Network y otras soluciones de escalamiento de capa dos, y agregó que estas monedas se mantienen » las tasas de tracción de la capa base son lentas y costos elevados.

Musk agregó que es mérito que Dogecoin maximice las tasas de transacción de la capa base y minimice los costos de transacción mientras usa los intercambios de criptomonedas como la «capa secundaria de facto».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More