Ultimate magazine theme for WordPress.

Los Rothschild compran Ethereum – Trustnodes

0


Rothschild Investment Corporation ha comprado 2.834,69 eth en forma de acciones a través de Ethereum Trust (ETHE) de Grayscale.

Se informa que poseen $ 1.4 mil millones en activos, de los cuales aproximadamente $ 5 millones ahora se encuentran en ethereum.

Eso los convierte en uno de los bancos más destacados para comprar eth, probablemente para uno de sus clientes privados, siendo este uno de los muchos bancos privados propiedad de los Rothschild.

Eso es mientras ethereum cayó a $ 1,750 en una derrota de verano en medio de algunas turbulencias en los bonos corporativos chinos.

Una vez que fue la familia más rica del mundo, un Rothschilder incluso ha presidido una Ofrenda Inicial de Monedas (ICO).

Mientras que los Rockefeller, que una vez dominaron Estados Unidos, comenzaron a invertir en startups de cripto y blockchain en 2018.

Primero inclinando sus dedos de los pies, ahora la Corporación de Inversión Rothschild está construyendo una posición de manera algo gradual pero lenta y actualmente también acumula alrededor de $ 4.2 millones en 141,405 acciones de GBTC en comparación con 279,119 acciones de ETHE según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More