Ultimate magazine theme for WordPress.

Al menos 12 muertes y más de 10 mil evacuados tras inundaciones en China

0


Este martes han continuado las inundaciones por lluvias en China, y desde este lunes al presente reportan al menos 12 muertes y más de 10 mil evacuados hasta el momento, mientras en redes sociales se aprecian gran cantidad de carros siendo arrastrados por el agua.

De acuerdo a Monitoreamos, Las lluvias torrenciales de las últimas horas en la provincia central china de Henan han puesto a la capital, Zhengzhou, en el “máximo nivel de alerta” lo que ha forzado a la evacuación de más de 10.000 personas, mientras las inundaciones “superan el metro de altura y generan dramáticas escenas de destrucción y posibles muertes”.

El portal detalla que en el centro de la ciudad, “los anegamientos llegaron a más de un metro de altura en el sistema del metro y las imágenes apuntan a que se trató de algo relativamente súbito, porque todavía había pasajeros en las estaciones, varios de los cuales quedaron con el agua por encima de la cintura, mientras otros se paraban sobre los asientos”.

“Al menos 12 muertos en el metro por inundaciones en ciudad china”, posteó en Twitter la periodista Hecmiry Lugo junto a un video adjunto de Alerta News 24 donde se aprecia carros y otros objetos arrastrados por el agua.

Haga clik aquí para leer más detalles en Monitoreamos





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More