Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin no se ve afectado en medio de una interrupción de Internet – Trustnodes

0


Playstation, Steam, BBVA Bank, Delta Airlines, British Airways y en total más de 30.000 sitios web cayeron hoy.

El problema parece estar en Akamai, uno de los mayores proveedores de alojamiento del mundo que también ofrece servicios de sistemas de nombres de dominio. Ellos dijeron:

“Somos conscientes de un problema emergente con el servicio Edge DNS. Estamos investigando activamente el problema «.

La informática de borde es una tecnología de vanguardia que promete proporcionar una entrega de datos más rápida, siendo esta la segunda gran interrupción que parece estar relacionada con ella.

El mes pasado, los medios globales cayeron debido a un problema de «mono» en Fastly, un proveedor de informática de borde que se especializa en la entrega rápida de medios no almacenados en caché.

Cuál era el problema exactoAkamai aún está por verse, pero debido a su naturaleza de igual a igual, bitcoin no se ha visto afectado en absoluto por esta u otras interrupciones de Internet y sigue funcionando mientras algunos bancos y servicios se vuelven inaccesibles.

Actualización: “Hemos implementado una solución para este problema y, según las observaciones actuales, el servicio está reanudando las operaciones normales. Continuaremos monitoreando para asegurarnos de que el impacto se haya mitigado por completo «.Akamai dijo unos treinta minutos después del apagón.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More