Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk revela que personalmente posee Bitcoin, Ethereum y Dogecoin

0


El CEO de Tesla, Elon Musk, ha revelado que personalmente posee bitcoin, ether y dogecoin durante una discusión. También reveló que su empresa de exploración espacial SpaceX posee bitcoin y no tiene planes de venderlo.

Hablando en la conferencia «The B Word» organizada por el Crypto Council for Innovation, Musk discutió las perspectivas de Bitcoin con Cathie Wood, directora de Ark Investment Management, y Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, en un panel moderado por Steve Lee.

Durante la conferencia, el CEO de Tesla y SpaceX dijo que él personalmente ha invertido en la parte superior de la criptomoneda por capitalización de mercado, bitcoin y ether, así como en DOGE. Musk es un conocido partidario de Dogecoin, quien a principios de este mes reafirmó su apoyo a la criptomoneda inspirada en los memes.

Los datos de Coinbase, informados por primera vez por Insider, muestran que el volumen de operaciones de DOGE se disparó en más del 1250% en el segundo trimestre del año en los principales intercambios de criptomonedas, pasando de $ 74 millones por día en abril a $ 995 millones por día en junio.

En comparación, los volúmenes de comercio de ether aumentaron un 53% intertrimestral a un promedio de $ 3.250 millones por día en las plataformas de comercio de criptomonedas, mientras que los volúmenes de comercio diario de bitcoin cayeron un 14% a $ 4.01 mil millones.

<! –

->

<! –

->

Sin embargo, Musk pareció sugerir que tenía más BTC que ETH y DOGE. Las empresas de Musk invierten únicamente en BTC, aunque no está claro cuánto tienen realmente el CEO o SpaceX. Se sabe que Tesla invirtió $ 1.5 mil millones en BTC a principios de este año y se estima que tiene más de 40,000 monedas después de una pequeña venta.

El mercado de automóviles eléctricos dejó de aceptar pagos de bitcoins por preocupaciones ambientales en mayo, pero durante la conferencia Musk dijo que existe la posibilidad de que la empresa vuelva a aceptarlos una vez que confirme que los mineros de bitcoins están adoptando energías renovables.

A pesar de su inversión, Musk señaló que bitcoin no puede ser un sistema monetario global en su capa base y necesita soluciones de escala para lograr su objetivo. Las soluciones de escalamiento de capa dos, como Lightning Network, lo mejorarían, pero se reducirían a su implementación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) $ BTC (t) $ ETH (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More