Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de Bitcoin está listo para un «gran rebote», dice un popular analista de cifrado

0


El analista de criptomonedas seudónimo ‘Crypto Birb’ ha revelado en las redes sociales que cree que el precio de la criptomoneda insignia bitcoin está «listo para un gran rebote» y un movimiento final hacia arriba en este ciclo alcista cerca de fin de año.

En un tweet enviado a sus más de 320.000 seguidores, Birb señaló que los flujos de salida de venta libre que indican una señal de compra de BTC «se alinean perfectamente con un restablecimiento completo de la tendencia y el impulso de BTC», lo que implica que los movimientos a la baja que ha estado viendo Bitcoin pueden ser sobre.

En su tweet, el analista seudónimo también analizó el indicador de ganancias / pérdidas netas no realizadas (NUPL), que mide la diferencia entre las ganancias y pérdidas no realizadas para determinar si la mayoría de los inversores se encuentran en un estado de ganancias o pérdidas. Según sus palabras, está tan sobrevendido como en septiembre de 2020, antes de que el precio de BTC comenzara a subir a su nuevo máximo histórico.

Birb agregó que el mercado aún puede caer a $ 23,000 o $ 24,000 antes de recuperarse, y predijo que un movimiento final alcista en el actual mercado alcista podría ocurrir solo para fines de año en noviembre o diciembre.

Vale la pena señalar que la cadena ha demostrado que las reservas de Bitcoin en las plataformas centralizadas de comercio de criptomonedas han ido cayendo de manera constante incluso cuando el mercado avanza hacia abajo. Un promedio de 36,000 BTC ha estado saliendo de intercambios cada mes.

<! –

->

<! –

->

En un informe, Glassnode señaló que la cantidad de BTC retenida por los intercambios de criptomonedas está disminuyendo constantemente a medida que los grandes inversores están moviendo sus fondos a un almacenamiento seguro de billetera fría en lugar de dejarlos en intercambios donde estarían listos para vender sus fondos.

El número de entidades que poseen bitcoins desde mayo ha aumentado, de aproximadamente 250.000 a casi 300.000. Estas entidades se describen como grupos únicos de direcciones que pertenecen a un individuo u organización. Los datos muestran que las ballenas pueden estar liderando la acumulación, ya que las billeteras con entre 1,000 y 10,000 BTC ahora tienen tanto BTC como cuando el precio era de $ 57,000.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More