Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum 2.0 supera los 200.000 validadores – Trustnodes

0


Ethereum 2.0 ha llegado a más de 200.000 validadores por primera vez desde que se lanzó hace siete meses el 1 de diciembre de 2020.

La red Proof of Stake (PoS) ha funcionado sin problemas desde entonces, y gradualmente ha ido ganando confianza hasta el punto que ahora tiene 6.405.339 eth.

Eso vale $ 13.5 mil millones, que actualmente está ganando un 6.1% al año en eth, ya que la red aparentemente se dirige a ese gran número de 10 millones de validadores de eth potencialmente para fin de año.

Eso significa que actualmente alrededor del 6% de la oferta total está prácticamente fuera de circulación, y lo seguirá siendo probablemente al menos un año más.

Estos 200,000 validadores se ven mejor como el equivalente de asics porque al igual que una persona puede tener muchos asics, también una persona puede tener muchos validadores con un validador en las ranuras 32eth.

Para tener una idea de cuántas personas / entidades hay en juego, necesitaríamos acceder a los datos de los nodos que, curiosamente, actualmente no están disponibles para ethereum 2.0.

Sin embargo, eso tendría sus propias dificultades porque una persona puede ejecutar muchos nodos con ◊32 ranuras, al igual que una entidad puede ejecutar un nodo con muchos validadores.

Numerosos intercambios ejecutan servicios de participación para usuarios finales, incluidos Kraken y Bitcoin Suisse, lo que hace que las estimaciones sean una tarea especialmente difícil, a menos que se utilice big data para obtener una imagen más completa de las relaciones de direcciones con nodos y validadores.

A su debido tiempo, tal información probablemente será accesible para todos, pero por ahora faltan detalles básicos en una forma integral, como cuántos nodos están ejecutando qué cliente.

El logro de este hito además plantea preguntas con respecto a cuántos validadores puede manejar la red con Vitalik Buterin, cofundador de ethereum, quien mencionó anteriormente que podría ser necesario un límite de un millón de validadores.

Todavía estamos lejos de alcanzar ese número, pero en algún momento ser un validador se volverá mucho más difícil que en la actualidad, ya que no está claro qué sucede después de que se alcanza ese número con respecto a si un posible validador tiene que esperar a que otros salgan. o si es por rotación.

Años después, sin embargo, apostar eth se está convirtiendo en algo real con ese número de ◊6.4 millones que solo aumenta por ahora ya que no puede retirarse hasta el desbloqueo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More