Ultimate magazine theme for WordPress.

Uniswap elimina los tokens de stock – Trustnodes

0


Uniswap ha eliminado de su interfaz frontend numerosos tokens sintéticos que incluyen Amazon, Coinbase, Apple y Alphabet.

También han eliminado varias monedas, como sEUR, así como criptos sintéticos como sBNB con Uniswap que dice:

“Monitoreamos el panorama regulatorio en evolución. Hoy, de acuerdo con las acciones tomadas por otras interfaces DeFi, hemos tomado la decisión de restringir el acceso a ciertos tokens a través de app.uniswap.org ”.

No está claro a qué panorama regulatorio se refieren exactamente, y algunos sugieren que las acciones sintéticas que rastrean el precio de las acciones al contado deben ser tratadas de la misma manera que las acciones al contado.

Esta acción ha dado lugar a cierto debate con especulaciones de que Uniswap Labs, la compañía detrás de Uniswap, puede haber sido contactada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Otros especulan que tal vez se deba más a que los capitalistas de riesgo detrás de Uniswap intentan obstaculizar a un competidor al no darles un mercado en el intercambio sin orden.

Sin embargo, Sushiswap, la bifurcación de Uniswap, no ha tomado tal acción. Además, los pares de sintetizadores son accesibles a nivel de contrato inteligente, por lo que se podría instalar una nueva interfaz que no censure los tokens.

Con esta decisión, se hace una clara distinción entre la interfaz frontend, totalmente controlada por Uniswap Labs, y el protocolo de código abierto de contrato inteligente que se puede bifurcar.

Un proyecto ahora está tratando de mover sus tokens a Sushiswap, pero a menos que obtengamos espejos frontend sin censura que quizás se ejecuten en IPFS, no está claro por qué eventualmente no ocurrirá lo mismo en Sushiswap.

Después de este movimiento, ha habido llamadas para abrir el código fuente de la interfaz también para que cualquiera pueda ejecutarlo, y ahora aparentemente se enfrenta a una prueba de resistencia frente a cierta presión.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More