Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin podría aumentar a $ 51,000 después de superar un indicador clave pasado, dice un analista técnico

0


El breve aumento de Bitcoin más allá de la marca de $ 40,000 ayudó a la criptomoneda insignia a superar decisivamente su promedio móvil de 50 días, un indicador clave que representaba su nivel de resistencia. Ahora está configurado para subir a $ 51,000, según un analista.

En una nota informada por primera vez por Business Insider, la analista técnica y fundadora de Fairlead Strategies, Katie Stockton, dijo que la criptomoneda insignia podría aumentar a $ 51,000 después de eliminar la resistencia encontrada en el nivel de $ 43,000. Su precio objetivo se basó en los niveles de retroceso de Fibonacci.

El precio de Bitcoin también podría enfrentar una resistencia de alrededor de $ 44,600, que es actualmente donde se encuentra el promedio móvil de 200 días de BTC. Stockton defendió el movimiento de bitcoin al alza después de que realizó un colapso falso por debajo del nivel de soporte de $ 30,000. Ella explicó:

Bitcoin probó y mantuvo un soporte ampliamente visto cerca de $ 30K en nuestra anticipada ‘primavera’ más alta después de que se enroscó en el contexto de su tendencia alcista a largo plazo. Es importante destacar que tanto Bitcoin como Ether han aprobado sus MA de 50 días con un nuevo impulso positivo a corto plazo.

Bitcoin se cotiza actualmente a alrededor de $ 37,000 después de caer desde un valor superior a $ 40,000 al que llegó gracias a los rumores que afirman que Amazon estaba configurado para aceptar pagos BTC a finales de este año. El mercado en línea ha negado tales planes y el precio de bitcoin se desplomó poco después.

Stockton, vale la pena señalar, ha defendido la criptomoneda insignia en el pasado. Al abordar una «cruz de la muerte» en el espacio de las criptomonedas a principios de este mes, señaló que «son dispositivos de sincronización deficiente» que a veces ocurren en «mínimos importantes».

<! –

->

<! –

->

Como informó CryptoGlobe, Bitcoin también formó recientemente un patrón de doble fondo que apunta a un repunte a $ 44,000, que es donde el objetivo del patrón y el promedio móvil de 200 días de BTC estaban convergiendo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More