Ultimate magazine theme for WordPress.

$ 2 mil millones de Bitcoin retirados de los intercambios – Trustnodes

0


Se han retirado unos $ 2.4 mil millones en bitcoins de los principales intercambios de cifrado en la última semana, según el análisis de blockchain.

Se retiraron 59,764.79 BTC en los últimos siete días de intercambios como Coinbase, Bitstamp o Kraken.

7,326.08 de ellos, por un valor de casi $ 300 millones, se retiraron en solo las últimas 24 horas de un total de 1.9 millones de bitcoins retenidos en estos intercambios, por un valor de $ 77.5 mil millones o alrededor del 10% del suministro total.

Bitcoin retenido en intercambios, julio de 2021

Coinbase y Binance han visto los mayores retiros en un total de 45,000 bitcoins en la última semana y los dos también son algunos de los mayores custodios.

Esta reversión es la primera desde abril, cuando la cantidad retenida en los intercambios aumentó de 1,82 millones de bitcoins a más de 2,03 millones este lunes.

Desde entonces, se ha experimentado una caída muy pronunciada en la oferta, y los datos de Santiment sugieren que la oferta en las bolsas está cerca de los mínimos históricos, como se muestra en la imagen destacada.

Para Bybt, el 20 de abril tenía alrededor de un millón de monedas menos, con estos datos divergentes debido a los intercambios que cambian constantemente las direcciones de los custodios y porque la cadena de bloques es pseudoanónima. Por tanto, tiene que haber estimaciones.

Sin embargo, todos están de acuerdo en la trayectoria, que es que la oferta en los intercambios está cayendo, y también parecen estar de acuerdo con la velocidad, ya que tanto Santiment como Bybt muestran una fuerte caída.

Eso sugiere que más compradores que vendedores han ingresado al mercado y se han retirado a su billetera de hardware o billetera de auto-custodia fuera de los intercambios, presumiblemente para mantenerse a más largo plazo.

Eso es un cambio con respecto a la primavera y gran parte de este verano cuando se enviaban más monedas a las bolsas, presumiblemente para vender.

Algo que puede sugerir que el sentimiento se está volviendo más optimista, pero no está claro si se trata de un indicador adelantado o rezagado luego de un aumento en el precio de bitcoin a $ 40,000, coincidiendo con la fuerte caída de la oferta en los intercambios.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More