Ultimate magazine theme for WordPress.

Los 3 principales proyectos de criptomonedas verdes que debe vigilar en 2021

0


La tecnología Blockchain ya ha revolucionado una serie de industrias y, si bien su impacto se siente principalmente en la industria financiera, puede usarse para crear un mundo más verde. Por ejemplo, podría utilizarse para impulsar la energía renovable o incentivar prácticas sostenibles.

Algunos proyectos de criptomonedas ya se han propuesto mejorar nuestro mundo mediante el uso de la tecnología blockchain. Si bien sería casi imposible enumerar todos los proyectos ecológicos, se nos ocurrieron tres proyectos de criptomonedas verdes para vigilar en 2021.

SolarCoin (SLR)

Primero está SolarCoin (SLR), un proyecto de criptomoneda global y descentralizado que busca hacer que la energía solar sea más accesible para todos en el mundo, mediante la acuñación de un token SLR por cada megavatio hora (MWh) generado a través de la tecnología solar.

SolarCoin se distribuye como recompensa por las instalaciones solares y su objetivo es que el precio del token supere el costo de producción de la energía solar para que efectivamente se vuelva gratis, en un proceso llamado Solarity.

En algunas partes del planeta, afirma el proyecto, la energía solar ahora se produce a menos de $ 12 por MWh, y el costo sigue bajando. Su objetivo es incentivar la producción de este tipo de energía. Actualmente, la red depende de que los usuarios carguen documentación para demostrar que están generando energía solar, pero es posible que Internet de las cosas algún día haga que este proceso sea automático.

Token OUD (OUD)

Nuestro segundo proyecto de criptomoneda verde para observar en 2021 es el proyecto OUD Token, un token ecológico que al mismo tiempo quiere hacer el mundo más verde y preservar un recurso natural precioso: el árbol Aquilaria.

Cada token de OUD podría servir como prueba de origen y seguiría los pasos de la vida útil de un árbol, desde el momento en que se planta hasta el momento en que se procesa su oud. La madera de agar es una de las materias primas más caras del mundo, con un precio de hasta $ 100.000 por kilogramo.

El oud de un árbol es esencialmente astillas infundidas de resina separadas del árbol Aquilaria. Los chips de Oud se usan con más frecuencia como incienso, pero también se pueden destilar en un aceite esencial. En su forma más pura, puede costar hasta $ 80,000 por litro, lo que le ha valido el apodo de oro líquido.

<! –

->

<! –

->

Oud es ahora un ingrediente común en fragancias de alto valor. La población de árboles de Aquilaria ha disminuido exponencialmente debido a prácticas insostenibles, por lo que se necesita una solución. Esa solución podría ser el token OUD.

Mediante el uso de la tecnología blockchain, el token OUD proporcionará identidades únicas para los árboles de Aquilaria en todo el mundo, que se pueden rastrear a través de la tecnología RFID y contratos inteligentes en las cadenas de bloques Binance Smart Chain y Ethereum.

De un total de 700 millones de tokens, el 6% se distribuye en una venta privada y el 29% en una venta pública. El 40% está reservado para el desarrollo del proyecto, el 5% para el equipo y sus fundadores, el 5% para manejar problemas legales y el 5% para una campaña de recompensas por errores. El 10% restante se utilizará en asociaciones para impulsar el proyecto y sus objetivos.

Los inversores pueden participar en el evento de preventa del 29 de julio al 4 de agosto, donde un OUD cuesta $ 0.06 y se distribuirán un total de 120 millones de tokens. En la Oferta Inicial de Monedas en sí, se distribuirán 580 millones de OUD por $ 0.07 entre el 6 y el 8 de agosto.

Una vez que finalice la venta, el token se incluirá en Bitmart, antes de publicarse en otros intercambios. Vale la pena señalar que los tokens vendidos en la pre-ICO y la ICO tendrán un período de adquisición, donde el 25% se libera al cotizar y el resto se libera progresivamente.

BitGreen (BITG)

BitGreen se fundó a fines de 2017 en respuesta al impacto ambiental de Bitcoin. Es una criptomoneda impulsada por la comunidad que pretende ser una alternativa al uso de las criptomonedas de prueba de trabajo que existen.

Su objetivo es incentivar las acciones respetuosas con el medio ambiente, de modo que los usuarios puedan ganar tokens para, por ejemplo, compartir el automóvil en una aplicación o comprar en marcas sostenibles. También pueden ganar BITG apostando sus tokens en una billetera o configurando un masternode.

BitGreen utiliza el algoritmo de consenso Proof-of-Stake de eficiencia energética para mantener el consenso en toda la red.

Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones, y cualquier ingreso derivado de ellas, puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More