Ultimate magazine theme for WordPress.

PayPal lanzará el comercio de Bitcoin en el Reino Unido – Trustnodes

0


PayPal está expandiendo la capacidad de comprar bitcoins en el Reino Unido, según Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal. En una llamada de ganancias, dijo:

“Vamos a lanzar, con suerte, tal vez incluso el próximo mes en el Reino Unido. Abra el comercio allí. Estamos trabajando en este momento en transferencias a billeteras de terceros.

Y realmente queremos asegurarnos de que creamos un proceso muy fluido para los impuestos y la declaración de impuestos. Y entonces, realmente estamos viendo cómo integramos eso tanto en el comercio como en el ‘comprar con criptografía’ en nuestra plataforma «.

Los volúmenes de bitcoins de PayPal aumentaron a alrededor de $ 50 millones el lunes cuando bitcoin se dirigió hacia los $ 40,000 como se muestra arriba.

«Seguimos muy satisfechos con el impulso que estamos viendo en las criptomonedas».Schulman dijo, y agregó:

«Estamos agregando funcionalidad incremental a eso … aumentamos los límites a $ 100,000 por semana. Estamos en medio de una integración bancaria abierta, que aumentará la capacidad de integrarse completamente en ACH y realizar pagos más rápidos «.

El Reino Unido es un mercado bastante grande para las criptomonedas, ya que los británicos generalmente están en sintonía con los estadounidenses en lo que respecta al conocimiento y adopción de las criptomonedas.

Por lo tanto, esta expansión debería abrir nuevos mercados para bitcoin a partir del próximo mes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More