Ultimate magazine theme for WordPress.

Entró con $150 a un grupo VIP de señales de trading de criptomonedas y ganó su primer Bitcoin

0


Invertir siempre es un riesgo, y si es el ámbito económico las posibilidades son mayores y las consecuencias más peligrosas, si así puede decirse. Sin embargo y como dice el refrán, «el que no arriesga, ni gana ni pierde».

Alejandro Valencia es uno de esos casos en los que optó por arriesgar y ganó todo.

En entrevista con CriptomonedaseICO, cuenta que se interesó en un curso sobre trading de criptomonedas que dictaba Señales Criptomonedas, y en el que además le regalaban señales periódicamente para comerciar con divisas digitales. Pero nunca imaginó que gracias a ese grupo sería capaz de ganar su primer BTC.

Allí conoció, estudió y aprendió a operar con Bitcoin y altcoins.

El comercio de criptomonedas es el acto de especular sobre los movimientos del precio de las criptomonedas mediante una cuenta de negociación de CFD, o comprar y vender las monedas subyacentes a través de un exchange.

En síntesis, se trata de comprar barato y vender caro, para obtener ganancias de cada transacción.

Y sí, es una manera muy sencilla de definir un concepto que, en la práctica, no es nada fácil.

El trading amerita de tiempo, paciencia y conocimientos técnicos. Herramientas y/o características que no siempre están al alcance de todos y que no son fáciles de conseguir.

Pero, por suerte para Valencia, existen plataformas que ponen estas herramientas a disposición de sus miembros.

Actualmente, muchos traders recurran a métodos como las señales de trading, que facilitan el comercio en 99%.

Esto, gracias a que permiten abrir una operación en pocos segundos, estableciendo una estrategia prediseñada para la orden, sin necesidad de realizar un análisis de mercado por cuenta propia.

Así empezó todo…

El camino de Alejandro Valencia fue trazado, gracias a la estrategia que se planteó de utilizar el 50% de su capital en una operación, con apalancamiento de x20 máximo.

«Yo estaba dispuesto a perder 2% y ganar 4% cuando ya obtenía un profit de 40%, o más, lo cerraba automáticamente así continuara subiendo». Esa maniobra le hizo convertir $150 en un Bitcoin ($39.000, para el momento de la redacción).

Relata que su entrada al grupo de Señales Criptomonedas fue imprevista.

Ya había practicado demasiado en una cuenta demo y, entonces, decidió incursionar con dinero real.

“Y me dije por qué no arriesgar, por lo que adquirí 150 dólares en criptomonedas; y entonces le escribí a los profesores y me agregaron al grupo VIP”.

El acceso es simple. Registrarse en StormGain con el enlace de referidos de Señales Criptomonedas; depositar más de 100 dólares en esa misma cuenta; y enviar el ID de usuario y una captura de la wallet, con el dinero transferido, a alguno de los administradores del grupo en Telegram: @mendozaswork, @FavioGiuliano, @cryptoinversor o @josefe21.

Un cambio de vida

Luego de esa decisión, la vida de Valencia dio un giro de 180 grados.

Atrapado en una situación económica desfavorable, misma en la que se encontraron millones de personas a nivel mundial tras la crisis generada por la pandemia del Covid-19, el haber invertido $150 no era una fácil elección.

“Mi situación económica no era tan buena debido a la pandemia. Incluso, antes de ingresar fui víctima de una estafa, por lo que se puede imaginar cómo estaba de financiamiento”, narra.

No obstante, Valencia asevera que el haber entrado en el grupo VIP de Señales Criptomonedas lo ayudó a mejorar mucho su vida.

«Aquí cuento con personal que enseña de verdad; entre ellos los profesores Favio y Jhon Pérez. Ellos siempre han estado pendientes y ayudándonos a capitalizar y aumentar las ganancias».

¿Por qué las señales son buenas para los comerciantes?

El beneficio más importante de las señales es que proporcionan valiosos datos comerciales a sus miembros.

Con la información que brindan, puede administrar sus activos de manera efectiva.

Con las señales, aprende cómo detener pérdidas, establecer objetivos y los puntos adecuados para salir e ingresar a una operación para maximizar sus ganancias. Proporcionan información más detallada de la que podría obtener en Internet o mediante análisis en las redes sociales.

¿Por qué Telegram es la plataforma preferida para las señales?

La elección de Telegram como refugio para el comercio de criptomonedas se debe principalmente a la densidad de la comunidad de operadores de criptomonedas dentro de una determinada plataforma comercial.

Además, es la mejor herramienta para transmitir mensajes a una gran audiencia.

Telegram se centra más en la privacidad que otras aplicaciones de mensajería. También puede usar más bots de mensajería en la plataforma comercial, mejor de lo que puede obtener en WhatsApp.

Los comerciantes pueden aprovechar el RSS y los bots automatizados para crear transmisiones y compartirlas con los miembros de su grupo.

¿Qué tan rentables son las señales de trading?

Las ganancias potenciales con las señales de trading dependen de cómo opere, su estrategia de distribución de capital y cuánto invierta.

Los proveedores son excelentes para un inversionista novato que no sabe mucho sobre la dinámica del mercado de criptomonedas, y le brindarán una excelente manera de aprender las cuerdas.

Las señales ayudan a saber qué comprar, cómo realizar una inversión y cómo beneficiarse. En cuanto a sus ingresos, pero, no es fácil hacer una estimación.

Independientemente, una cosa importante que necesitará para ganar dinero es el conocimiento adecuado, algo que ofrecen los operadores de señales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More