Ultimate magazine theme for WordPress.

El nuevo fondo mutuo de Bitcoin facilita a los inversores la exposición a $ BTC

0


Se establece un nuevo fondo mutuo para permitir a los inversores obtener exposición a la criptomoneda insignia bitcoin sin comprar BTC a través de un intercambio o administrar claves privadas o públicas para administrar sus monedas.

ProFunds ha anunciado en un comunicado de prensa el lanzamiento de Bitcoin Strategy ProFund, un fondo mutuo de bitcoin disponible públicamente en los Estados Unidos que invierte en contratos de futuros de bitcoin. Si bien el fondo no invierte en BTC directamente, su objetivo es rastrear el rendimiento del precio de bitcoin antes de las tarifas y los gastos.

En el comunicado, la firma señaló que el nuevo fondo elimina la necesidad de que los inversores compren bitcoins en intercambios o mantengan sus BTC en carteras y, en cambio, hace que sea conveniente diversificar las carteras con exposición a la criptomoneda.

El director ejecutivo de la empresa, Michael L. Sapir, fue citado diciendo:

En comparación con la compra directa de Bitcoin, que puede implicar la apertura de una nueva cuenta con una parte no regulada, este ProFund ofrece a los inversores la oportunidad de obtener exposición a Bitcoin a través de una forma y método de inversión con los que están familiarizados decenas de millones de inversores.

El lanzamiento se produce en un momento en el que decenas de empresas de inversión se han presentado para lanzar fondos cotizados en bolsa vinculados a Bitcoin, y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Retrasa las decisiones sobre estos tanto como puede.

<! –

->

<! –

->

Si bien comprar bitcoins se ha vuelto más fácil en los últimos años a medida que aplicaciones como Revolut, Robinhood, PayPal y Cash App comenzaron a ofrecer BTC a sus usuarios, Bloomberg señala que algunos inversores minoristas e instituciones quieren productos con más supervisión regulatoria.

El fondo bitcoin ProFunds tiene un índice de gastos totales del 1,15%.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More