Ultimate magazine theme for WordPress.

Un vehículo se incendió en El Bosque este #30Jul +VIDEO

0


Este viernes, pasadas las 11 de la noche, un vehículo inició la libre combustión en la Avenida Santa Isabel de la Urb. El Bosque. El incidente que se produjo justo detrás de Beco, no dejó lesionados sino daños materiales.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó que las autoridades ya se encontraban en el sitio junto a Protección Civil municipal.

Duque dio a conocer que el propietario del carro lo conducía cuando de forma repentina «se le trancó el volante» y luego empezó el incendio. El burgomaestre señaló que los funcionarios de seguridad solicitaron retirarse a unos metros del automóvil mientras realizaban las labores de extinción.

Asimismo, advirtió a los residentes de El Bosque sobre el humo que produjo el incendio e hizo un llamado para evitar la alarma entre los vecinos del sector.

Vehículo se incendió en el Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare – Guarenas 

Un vehículo se incendió la tarde del domingo 25 de julio en el sobreancho del Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare-Guarenas.

Los Paramédicos Viales y Bomberos DC informaron que el carro comenzó una combustión espontánea mientras estaba en movimiento.

En este sentido, los ocupantes, una pareja sexagenaria, aparcó el vehículo y salieron; fue entonces cuando quedó libre combustión. Es decir, las llamas comenzaron a consumir el carro.

También se conoció que la pareja sexagenaria no sufrió ningún daño y hasta los momentos se desconoce más información del hecho.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More