Ultimate magazine theme for WordPress.

Abogado de EE. UU. En la demanda de la SEC contra Ripple por la venta de XRP: «Esto es una guerra»

0


A fines de la semana pasada, el abogado estadounidense James K. Filan, que ha estado siguiendo la demanda de la SEC contra Ripple, explicó a los XRP HODLers y otras partes interesadas por qué no deberían esperar algún tipo de acuerdo en el corto plazo.

Filan es el fundador de Filan LLC. Él «representa a clientes individuales y corporativos en asuntos de cuello blanco federales, litigios de valores, investigaciones corporativas y gubernamentales, controversias tributarias civiles y penales complejas y litigios civiles complejos en tribunales federales y estatales». Filan también tiene nueve años de experiencia como fiscal federal (en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut).

El 22 de diciembre de 2020, la SEC anunció que había « presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes tenedores de valores, alegando que recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso. » Los dos ejecutivos de Ripple que fueron demandados por la SEC fueron el director ejecutivo Brad Garlinghouse y el presidente Chris Larsen.

La base de la defensa de Ripple contra las acusaciones de la SEC es que cree que XRP nunca fue un valor (ya que no pasa la prueba de Howey, lo que significa que no está sujeto a las leyes de valores de EE. UU.) Y que incluso si el tribunal llega a la conclusión de que XRP era / es un valor, ha habido tal falta de claridad regulatoria cuando se trata de criptografía que Ripple tiene derecho a usar la defensa de «Aviso justo», es decir, que no recibió un aviso razonable razonable de la SEC sobre si sus ventas de XRP los tokens se considerarían ventas ilegales de valores no registrados.

<! –

->

<! –

->

El 30 de julio, el abogado estadounidense Filan llevó a Twitter para explicar por qué espera que esta demanda demore mucho en resolverse.

Filan dijo:

  • Ninguna de las partes parece estar dispuesta a ceder ni una pulgada.
  • La deposición de William H. Hinman, ex director de la División de Finanzas Corporativas de la SEC, aparentemente ya ocurrió (según se informa el 27 de julio, aunque originalmente estaba programado para el 30 de junio).
  • Él cree que Ripple logró obtener los nombres de las personas con las que habló Hinman (y lo que se dijo) antes de su famoso discurso en junio de 2018 y que Ripple actualmente debe estar «entrevistando a esas personas».
  • No cree que «llegará un acuerdo pronto» en esta «guerra» entre la SEC y Ripple, lo que significa que «deberíamos conformarnos a largo plazo».
  • Cualquiera que sea la parte que pierda «apelará la decisión».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «vjkombajn» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Rizado (t) XRP (t) $ XRP (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More