Ultimate magazine theme for WordPress.

Conozca a la primera agencia de marketing tokenizada en Ethereum

0


Esta es una historia patrocinada. Su contenido no constituye asesoramiento financiero. Recuerde que el valor de las inversiones, y cualquier ingreso derivado de ellas, puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento.

La creación de la cadena de bloques para Bitcoin se convirtió en el primer dinero digital en resolver el problema del doble gasto sin utilizar una autoridad confiable o un servidor central.

Debido a que Internet y blockchain están evolucionando a una velocidad tan rápida, los negocios de comercio electrónico y blockchain exigen soluciones de marketing y publicidad efectivas.

Puede ser un desafío encontrar una plataforma en la industria de la criptografía que pueda ayudar a que su negocio se expanda en estos días. Sin embargo, hemos identificado una forma de combinar apuestas y publicidad con Smart Marketing Token.

¿Cuáles son las ventajas de usar Smart Marketing Token?

Con un equipo joven e innovador lleno de ideas únicas, la plataforma Smart Marketing Token ideó el concepto de brindar servicios para las plataformas de novatos ICO, IDO e IEO. Su objetivo es promover la voz blockchain en todo el mundo. La plataforma Smart Marketing Token funcionará como una empresa que brinda servicios a través de su token.

Las utilidades esenciales serán:

SMT – La forma principal de pagar los servicios será a través de SMT. Además, los pagos fiduciarios se convertirán en recompras SMT estacionales.

Titulares SMT: primero tendrá acceso a los proyectos de marketing más amplios y a la plataforma educativa de Smart Marketing.

Con Financiaciones STC launchpad, los titulares recibirán bonificaciones únicas. Adicionalmente, también tendrán acceso al análisis completo fundamental y legal del proyecto.

Adicionalmente, Replanteo SMT estará disponible en la plataforma después 31 de octubre de 2021.

Si bien el Smart Marketing Token busca integrar la promoción en cada proyecto de manera personalizada, algunas categorías serán semi-estandarizadas, tales como:

  • Promoción STC Launchpad;
  • Construcción de comunidad a largo plazo;
  • Promoción de influencers en Youtube y Twitter;
  • Análisis del diseño del proyecto;
  • Optimización de anuncios y marketing de contenido;
  • Redes de marketing avanzadas;
  • Pruebas A / B;
  • Establecimiento del programa de afiliados.

¿Qué es exactamente el Smart Marketing Token?

Smart Marketing Token es la primera plataforma de agencia de marketing tokenizada construida en la red Ethereum.

Su objetivo principal es respaldar proyectos fundamentales que ingresan al mundo de las criptomonedas con enfoques de marketing profesionales, ajustados y elásticos. Serán responsables de la promoción de proyectos blockchain creados en la Terminal de Monedas de Estudiantes.

<! –

->

<! –

->

La mayoría de los servicios prestados se pagarán y liquidarán en los tokens SMT nativos. La plataforma tiene como objetivo crear un puente entre los clientes de la agencia y los poseedores de tokens, desde donde los clientes pueden beneficiar directamente a los inversores.

Para acceder a sus servicios, los clientes deberán comprar SMT directamente desde el intercambio y transferirlo a la agencia de Smart Marketing. Además, las entradas que crearán los clientes basados ​​en fondos fiduciarios se convertirán en una recompra masiva de intercambio, lo que garantiza que los pagos beneficien a los titulares de tokens.

¿En qué consiste el ecosistema de tokens de marketing inteligente?

Además de promover su ICO, SMT es la base de una sólida empresa de marketing, que desarrolla productos y soluciones integrales con un éxito simbólico que depende de los servicios de Smart Marketing.

Para resumir su ecosistema, tenemos lo siguiente:

Promoción de tarifa fija: el servicio costará el 3% del beneficio neto total recaudado en la recaudación de fondos del ecosistema STC

Servicios SMT: Los usuarios tendrán la opción de comprar banners, logotipos, materiales de marketing y plantillas de publicaciones de Facebook, entre muchos otros servicios.

Sistema de votación: Cada trimestre, Smart Marketing Token brindará una oportunidad para que los titulares de SMT hagan oír su voz. Esto permitirá a los usuarios dar a conocer sus opiniones votando sobre lo que quieren que promocione SMT.

Transparencia y legitimidad: Las operaciones del equipo son transparentes, actuando de acuerdo con los estándares de la Unión Europea.

El servicio educativo: SMT proporcionará una plataforma de marketing educativo desarrollada por creadores que solo estará disponible para los titulares de SMT Token para obtener sus mejores consejos y trucos de marketing.

Replanteo: Tienen la intención de lanzar un programa de recompra y participación.

¿Cómo unirse al ecosistema de tokens de marketing inteligente?

Para participar en el ecosistema de tokens de marketing inteligente, debe poseer el token, que estará disponible en agosto de 2021.

El SMT ICO se dividirá en las siguientes etapas:

  1. En 2 de agosto de 2021, comenzarán a emitir sus ICO.
  2. Los usuarios podrán obtener tokens hasta 31 de octubre de 2021.
  3. La ICO se dividirá en 100 fases.
  4. Cada vez que el precio sube 1%.
  5. Costo de las fases $ 20 000 cada.
  6. Habrá un suministro total de 10 millones de tokens SMT; la plataforma se venderá solo 55% de su ICO, a partir del precio de $ 0,50.

Puede comprar tokens SMT a través del SmartMarketingToken.com sitio web, utilizando una tarjeta de crédito, Coinbase o una billetera de metamask.

Eche un vistazo a su sitio web: Smart Marketing Token.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More