Ultimate magazine theme for WordPress.

Pesista Naryury Pérez obtuvo tercer diploma olímpico para Venezuela

0


La pesista Naryury Pérez dio a Venezuela el tercer diploma olímpico el los juegos Tokio 2020 al ocupar el séptimo puesto en la categoría de 87 kilos.

Naryury Pérez totalizó 242 kilogramos en sus tres intentos. Levantó 112 kg, en la modalidad arranque y 130 en envión.

Esta es el cuarto galardón y segundo diploma que en la disciplina de halterofilia ganan los venezolanos en estos juegos olímpicos; después de las medallas de plata conseguidas por Julio Mayora y Keydomar Vallenilla; y el diploma de Yusleidy Figueroa.

MEJOR PARTICIPACIÓN DE VENEZUELA EN JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedarán marcados en la historia como la mejor participación de Venezuela en una cita olímpica. Los venezolanos han conseguido hasta este lunes una medalla de oro, tres de plata y tres diploma olímpicos.

La reina venezolana, Yulimar Rojas se guindó la medalla de dorada en salto triple, con un plus de récords olímpico y mundial. Mientras que Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers consiguieron medallas de plata en las disciplinas de halterofilia (73 kg y 96 kg) y BMX Freestyle, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: EL MOMENTO EN QUE YULIMAR ROJAS RECIBIÓ SU HISTÓRICA MEDALLA DE ORO EN TOKIO 2020 +VIDEO

Ahora suman también tres los diplomas olímpicos: el de Naryury Pérez (pesas), además de los obtenidos por Yusleidy Figueroa (pesas) y Anriquelis Barrios (judo femenino).





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More