Ultimate magazine theme for WordPress.

Solo el 2% de la donación de SHIB de $ 1 mil millones de Vitalik Buterin se ha cobrado hasta ahora

0


A principios de este año, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, donó alrededor de $ 1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) y Dogelon Mars (ELON) que le fueron enviados por las comunidades de esos criptoactivos a un fondo de ayuda COVID-19, pero solo $ 20 millones han ha cobrado hasta ahora.

Después de que Buterin decidió donar los fondos que se le enviaron, se produjeron fuertes liquidaciones en estas criptomonedas cuando el cofundador de Ethereum controló un suministro significativo de estas criptomonedas, lo que hizo que sus precios se derrumbaran.

Según Bloomberg, esa fuerte liquidación ha hecho que sea más difícil retirar las criptomonedas porque su valor se redujo significativamente. El fundador del COVID Crypto Relief Fund en India, Sandeep Nailwal, quien también cofundó MATIC, estima que el valor de la donación de $ 1 mil millones será de alrededor de $ 400 millones después de ser cobrado.

Nailwal agregó que para evitar violar la Ley de Regulación de Contribuciones Extranjeras de la India, todos los criptoactivos que donó Buterin deben convertirse a USD antes de convertirse en rupias indias, lo cual es necesario antes de que los fondos tengan un uso legal.

<! –

->

<! –

->

Además, el deseo de Nailwal de garantizar que los fondos lleguen a las organizaciones sobre el terreno de manera transparente para ayudar a quienes necesitan los fondos con urgencia lo ha llevado a planificar contratar a un auditor de buena reputación para ayudar a supervisar el proceso a medida que avanza.

El empresario le dijo a Bloomberg que el proceso de conversión está casi completo, pero que los 20 millones de dólares ya gastados han ayudado a apuntalar los suministros de alimentos y a establecer unidades de cuidados intensivos para pacientes en toda la India.

India ha estado luchando para lidiar con la pandemia de coronavirus, particularmente en ciudades densas donde los ciudadanos ya luchaban por tener acceso a servicios médicos básicos antes de que la pandemia golpeara sus instalaciones de atención médica con un flujo interminable de nuevos pacientes.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Shiba Inu (t) $ SHIB



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More