Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano ($ ADA) finalmente se cotiza en Japón

0


Hoy temprano, Sebastien Guillemot, CTO de dcSpark, así como ex Co-Vicepresidente de Ing. & Cardano PM en EMURGO, dijo que $ ADA finalmente ha sido aprobado para cotizar en un intercambio de cifrado japonés y explicó por qué esto es un gran problema.

Según Guillemot, no es fácil para los criptoactivos obtener la aprobación regulatoria con el fin de ser incluidos en los intercambios de criptografía y es por eso que hasta ahora solo se ha aprobado una cantidad relativamente pequeña de criptoactivos (por ejemplo, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, XRP, Litecoin, Basic Atención Token, Stellar, NEM, Tezos y Polkadot).

Continuó diciendo que esta noticia es bastante significativa para el mercado japonés y su importancia es aproximadamente equivalente a que $ ADA finalmente cotice en Coinbase en marzo.

<! –

->

<! –

->

El intercambio de cifrado japonés BITPoint anunció en su sitio web hoy (3 de agosto) que actualmente está programado que $ ADA se incluya en su plataforma a fines de agosto.

En cuanto al proyecto Cardano, BITPoint dijo que “debido a que está diseñado con alta escalabilidad, se espera que muchas DApps (aplicaciones distribuidas) sean desarrolladas y utilizadas por la introducción de tecnología de contrato inteligente que se implementará en el futuro, y más se logrará el crecimiento del ecosistema y el protocolo «.

Hace poco tiempo, EMURGO tuiteó:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More