Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin ($ DOGE) podría alcanzar los $ 1.2 para 2025, sugiere un panel de expertos

0


El precio de Dogecoin (DOGE) podría superar la elusiva marca de $ 1 para 2025 y alcanzar un máximo de $ 1,21 para ese año, antes de alcanzar un máximo de $ 3,6 para 2030, según un panel de expertos en criptomonedas encuestados por Finder.

Según el panel de expertos, el precio de la criptomoneda aumentará en el futuro, aunque la mayoría espera que cierre este año en alrededor de $ 0,42, muy por debajo de su máximo histórico actual de más de $ 0,72.

El optimismo del panel para DOGE en los próximos años está relacionado en parte con la participación de Elon Musk en el espacio de las criptomonedas, aunque la predicción de 2030 está sesgada por un valor atípico masivo, ya que un experto predijo que DOGE estará en 50 dólares ese año.

Para diciembre de 2025, las predicciones oscilan entre $ 0. A $ 10, con un promedio de $ 1,21. La predicción más alta para ese año provino del profesor principal de Brighton Business School, Paul Levy, quien dijo que DOGE se cotizará a $ 10. En comparación, la predicción del precio medio para ese año fue de solo 0,15 dólares.

Joseph Raczynski, tecnólogo y futurista de Thomson Reuters, fue bajista sobre la criptomoneda y dijo:

Dogecoin eventualmente llegará a $ 0. Hay al menos 100 a 200 otros proyectos de cifrado que deberían valer más que DOGE.

El precio de DOGE experimentó un aumento masivo de precios del 10,000%, aproximadamente al mismo tiempo que su promedio de 135,000 búsquedas mensuales saltó a 16.5 millones. Como informó CryptoGlobe, los datos muestran que el precio de la criptomoneda comenzó a saltar por encima de un aumento impulsado por Reddit destinado a ayudarlo a llegar a $ 1.

<! –

->

<! –

->

En el panel de Finder, Julian Hosp, CEO de Cake DeFi, dijo que cree que el precio de la criptomoneda llegará a 1 dólar, pero que «será una bomba y una descarga». El profesor principal de la Universidad de Canberra, John Hawkins, dijo que la criptomoneda terminará el año en $ 0,15 y explicó que Dogecoin “parece depender en gran medida de los erráticos tuits de Elon Musk. Apenas se utiliza como instrumento de pago y ha demostrado ser una reserva de valor muy pobre «.

Alrededor del 80% del panel calificó a DOGE como una burbuja, mientras que el 10% dijo que no lo es y el 10% dijo que no estaba seguro de si es una burbuja o no.

Como se informó, el panel de Finder sobre Ethereum descubrió que la criptomoneda podría superar a bitcoin este año para aumentar a $ 4,596, y su rendimiento podría ser tal que para 2025 un ether valdría $ 17,810.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More