Ultimate magazine theme for WordPress.

Europa se baña en tokens dYdX mientras América tiene un Firewall – Trustnodes

0


La plataforma Defi dYdX, con activos por valor de 400 millones de dólares en su punto máximo en febrero de 2021, ahora en 200 millones de dólares, finalmente ha lanzado su token tan esperado.

El intercambio descentralizado dijo que “el 7.50% del suministro inicial de tokens (75,000,000 DYDX) se distribuirá a los usuarios anteriores de cualquier protocolo dYdX que completen ciertos hitos comerciales en el Protocolo, excepto para los usuarios ubicados en una jurisdicción donde DYDX no está permitido, incluido el Estados Unidos.»

Se escuchó a muchos estadounidenses quejarse en línea. Algunos incluso pidieron un boicot porque se quedaron fuera debido a la «protección» de la SEC.

En la protección de los inversores, hay «más un enfoque jurisdiccional que una colaboración internacional», dijo el nuevo presidente de la SEC, Gary Gensler.

Ese enfoque diferente significa que decenas de miles, en su mayoría europeos, recibirán un gran estímulo este 8 de septiembre una vez que finalice la primera época de distribución gratuita de tokens de dYdX.

Distribución inicial de dYdX, agosto de 2021

Obtuvimos 800 tokens y algo como se puede ver arriba a través de nuestra dirección de ejecución de prueba donde vemos cómo se siente una plataforma desde la perspectiva de los usuarios finales.

Ahora existe una gobernanza para que los titulares de tokens puedan votar sobre lo que quieran, incluida la distribución de tarifas, tal vez a través de recompras de tokens, así como recompensar a los comerciantes y proveedores de liquidez.

Se acuñan mil millones de tokens en total, que se regalan de forma gratuita, por lo que no hay una agrupación de capital inicial. Lo que significa que esto debería estar fuera de la jurisdicción de la SEC en cualquier caso, pero los codificadores europeos han cerrado el fuego a EE. UU. Solo para ser más seguros.

Haciendo que sea una fiesta para los europeos con mericanos que solo tienen a su propio gobierno a quien culpar a menos que se bifurquen, en cuyo caso presumiblemente obtenemos el doble de tokens, por lo que el doble de parteeh para euro bros.

Todavía no hay mercado para esto, ya que por ahora es la época de reclamos hasta el 31 de agosto con los solicitantes elegibles que necesitan hacer un intercambio como se detalla en lo que llaman «recompensas mineras».

Este es un invento algo nuevo de los intercambios chinos que solían entregar tokens en función de los volúmenes de negociación, lo que aumentó sus volúmenes en 2018-19.

Hoy en día se llama cultivo de rendimiento, obtener puntos de recompensa basados ​​en el «consumo» con código digital, lo que hace que el intercambio de estos puntos de recompensa sea mucho más conveniente que en el mundo analógico. Así se obtiene un nuevo modelo de negocio para startups en el que todos podemos participar en la elaboración y el consumo del pastel, en lugar de al final solo por las migajas.

La especulación en esta etapa es que esto podría estar valorado en $ 2 o $ 3 por token, lo que hace que el airdrop inicial sea similar a Uniswap en valor fiduciario, pero lo que dirá el mercado aún está por verse.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More