Ultimate magazine theme for WordPress.

$ 1 millón de ETH quemado – Trustnodes

0


Ya se han quemado más de $ 1 millón en eth en menos de dos horas desde que se inició la actualización EIP1559 a las 2:37 pm hora del euro.

A las 4:24 p.m., se quemó un total de 401 eth por valor de $ 1,114,238 según los datos de Eth Burned del codificador de eth David Mihal.

Eso también dice que 283.7942854126 eth se quemó en la última hora, por un valor de $ 785,000. Por lo tanto, esto se está moviendo muy rápidamente y es posible que se quemen alrededor de $ 100 millones en una semana y media o diez días.

La cantidad que se saca de circulación depende del uso de la red que determina el nivel de las tarifas de la red.

Esas tarifas actualmente rondan los $ 5, pero eso es para una transacción promedio que incluye cosas como defi swaps que en un momento alcanzaron niveles locos como $ 400 por swap.

En aquellos niveles donde las tarifas promedio alcanzan los $ 50 o más con transacciones simples de algo como $ 5 o $ 10, ethereum estaría quemando unos $ 100 millones por día.

Además, queda por ver qué hacen ahora los mineros, ya que algunos de ellos están votando para reducir el límite de gas en lugar de aumentarlo.

Para los titulares, esto significa que se quema más eth siempre que la demanda de uso de la red siga siendo la misma y los mineros tal vez estén buscando propinas.

Sus ingresos se reducirán bastante, y ahora irán a los tenedores por una suma de $ 1 mil millones aproximadamente cada trimestre según nuestras estimaciones basadas en los datos hasta ahora.

Pero todavía obtienen alrededor del 4% del suministro total en recompensas en bloque. Si el precio aumenta proporcionalmente al eth quemado, entonces los ingresos fiduciarios del minero no cambian a precombustión.

Algunos mineros sugieren que tal vez los con sede en China estén dormidos y, por lo tanto, algunos de ellos votan en contra es quizás solo porque aún no han logrado cambiar la configuración del límite de gas. Todo implica que seguirán la recomendación del desarrollador de aumentar el límite de gas.

Pero puede haber egos y, a diferencia del código, los humanos pueden ser estúpidos, por lo que quizás tengan la intención de reducir el límite de gas.

En el plazo inmediato, eso significa que los titulares obtienen más eth quemado a medida que sus incentivos y los de los mineros se alinean más. Pero los usuarios deben tener en cuenta que también puede haber competencia, por lo que cualquier juego solo significa que la Fusión se acelera.

Sospechamos, basándonos en una descripción general de muy alto nivel, que puede estar equivocada, que la Fusión está básicamente lista para funcionar, ya que la decisión de activación es más … no «política», sino que tiene en cuenta el momento oportuno.

Eso se debe a que la fusión es básicamente un cambio de la dirección de la llamada RPC a los nodos staker en lugar de los nodos mineros, algo que en la superficie parece que puede hacer un niño de dos años.

Obviamente, necesitas redes de prueba y demás, pero en el peor de los casos, si hay alguna travesura, nos quemaríamos mucho y obtendríamos una apuesta muy bien hecha, tal vez incluso en octubre.

Por lo tanto, los mineros deben seguir las recomendaciones y es posible que lo hagan una vez que Shanghai se levante. Hasta entonces, podemos disfrutar viendo volar esta cosa con 531 eth ahora quemados, con un valor de $ 1.5 millones, a las 4:54 p.m.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More