Ultimate magazine theme for WordPress.

Celsius Network brinda soporte a Cardano ($ ADA)

0


El prestamista de criptomonedas Celsius Network está configurado para agregar ADA de Cardano a finales de este mes tanto para préstamos como para préstamos. Según su director ejecutivo, Alex Mashinsky, los usuarios podrán obtener préstamos respaldados por ADA el 19 de agosto.

Mashinsky también reveló en Twitter que los usuarios pueden ganar 4.05% sobre sus tenencias de ADA prestando la criptomoneda en Celsius Network., Lo que les permite ganar intereses sobre sus tenencias mientras la red se prepara para lanzar contratos inteligentes.

El movimiento de la plataforma se produce a medida que la red Cardano crece en previsión de la actualización importante. Como se informó, en mayo, la red superó la marca de 1 millón de billeteras después de agregar casi 7,000 billeteras por día.

Los datos de PoolTool muestran que el 71,8% del suministro total de Cardano, equivalente a $ 31,1 mil millones, está actualmente en juego. Un total de 725,200 direcciones están apostando sus fondos en 2,768 grupos activos para ganar intereses sobre sus tenencias de ADA.

<! –

->

<! –

->

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha confirmado recientemente que después de la bifurcación dura de Alonzo, los contratos inteligentes estarán disponibles en la red de la criptomoneda, y agregó que con el tiempo la infraestructura en Cardano solo mejorará.

Hoskinson agregó que cree que la infraestructura necesaria para el hard fork se construirá «en el marco de tiempo de agosto a septiembre», y agregó que esto significa que los usuarios de Cardano podrán «ejecutar contratos inteligentes en el momento en que el hard fork llegue a la infraestructura de Cardano y creando un entorno cada vez mejor para el desarrollo y la implementación de las aplicaciones de Cardano «.

Como informó CryptoGlobe, el mes pasado, la popular billetera Yoroi de ADA lanzó un conector de aplicación descentralizado que facilitará a los usuarios interactuar con contratos inteligentes y estas aplicaciones una vez que se activen en la red Cardano.

Algunas plataformas descentralizadas ya se están preparando para comenzar a funcionar en la red Cardano. Cardax, el primer intercambio descentralizado que se lanzó en él, recaudó recientemente $ 1.5 millones de su primera venta comunitaria.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More