Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum comienza a arder – Trustnodes

0


Ethereum ha comenzado a «quemar» parte de su suministro enviando tarifas de red base a la dirección 0x000 que no tiene clave privada, en lugar de dársela a los mineros.

La actualización se activó justo ahora alrededor de las 2:37 pm hora del euro y parece haber ido bien sin problemas conocidos.

Los proveedores de infraestructura como MetaMask también se están actualizando con tarifas ahora para ser mucho más predecibles. El límite de gas se duplicará una vez que los mineros cambien los valores predeterminados.

Algunos eth ya se han quemado con esta quema para continuar ahora de manera efectiva de manera indefinida, ya que el uso de la red se traduce directamente en una especie de dividendo para los tenedores a través de la reducción de la oferta.

Si el uso de la red está por encima de las recompensas de bloque, entonces el suministro total de eth disminuirá, algo que puede ser bastante común una vez que se lleve a cabo la actualización de apuesta, ya que las recompensas de bloque en Proof of Stake (PoS) son del 0,2% al 1% del suministro total. Para los mineros actualmente es de alrededor del 4%.

A medida que la quema se produce en el bloque, es probable que sus efectos sean graduales cuando la oferta y la demanda se relacionen con algunos días necesarios y quizás semanas para que llegue al punto en que comience a afectar los «ahorros» de los mineros.

Después de lo cual, la oferta reducida a los mineros comenzará a sentirse porque tendrán menos monedas para suministrar al mercado, cambiando así el equilibrio entre oferta y demanda.

El mercado puede intentar fijar el precio de ese cambio, y podría decirse que está en proceso de hacerlo con eth alcanzando los $ 2,700 antes de cotizar actualmente a $ 2,640.

Sin embargo, el precio adecuado dependerá de información completa, como la cantidad de eth que se está quemando, pero en general, ethereum ahora es un activo que produce «rendimiento» en la medida en que la demanda de uso de la red se traduce en un aumento de la escasez de eth.

Actualizar: Esto ya ha superado el 10 eth quemado pocos minutos después de que se activara EIP1559.

Según Eth Burn de David Mihal, la quema está cruzando 20 eth como se muestra en la imagen destacada ahora actualizada.

Ahora estamos viendo 1eth quemado por bloque.

Nos acercamos a 50 eth quemados, con un valor de $ 130,000, unos 20 minutos después de que comenzara la quema.

3:01 PM UTC: 54.2471085937 eth ahora se han quemado.

3:07: 70 eth quemado, es posible que estemos corriendo a 20 eth cada diez minutos más o menos.

Es posible que la quema se esté ejecutando a una velocidad más alta porque algunos mineros no han aumentado correctamente el límite de gas en sus configuraciones.

«Spark Pool en realidad parece estar arrastrándolo, pero no hace un tiempo», dice Tim Bieko, el coordinador de eth1.

3:11: Nos estamos acercando a 100 eth, es decir, unos 260.000 dólares ya sacados de circulación. Esta cosa está volando.

3:17: 100.849673875 eth se ha quemado.

Nos acercamos a la primera hora. No se han reportado problemas, lo que indica que es muy probable que la actualización haya sido completamente exitosa técnicamente.

Etherchain, uno de los grupos de minería más grandes, parece estar votando el límite de gas y se espera que se duplique. Sin embargo, es tarde en Shanghái, a las 21:25 pm su hora, por lo que algunos operadores de piscinas con sede en China, como Sparkpool, no han actualizado el límite de gas en su configuración. Eso debería empezar a cambiar.

MetaMask está implementando su actualización:

Aquí hay cierta compatibilidad con versiones anteriores con transacciones que no son 1559 que se están quemando, por lo que no puede establecer una sugerencia para la prioridad de los mineros en tiempos de alta congestión.

Una vez que MetaMask se despliegue y otros proveedores, la relación entre eth quemado y eth inclinado debería cambiar, ahora en torno al 16%.

F2Pool también está rechazando el gas. ¿Wang Chun tal vez durmiendo? Sin embargo, esto solo significa que se quema más eth, por lo que los titulares son recompensados ​​ahora si los mineros quieren maximizar la rentabilidad.

3:35: Nos acercamos a la quema de medio millón de dólares ahora, aproximadamente una hora desde que se inició la actualización con 159.4834379252 eth quemado.

3:37: Se ha encontrado el primer bloque que quemó más eth que el emitido.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More