Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvieron este jueves a la madre y a la pareja sentimental de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, quien fue abatido esta madrugada durante un enfrentamiento.
La mujer quedó identificada María Angulo Zorrilla. La detuvo la Faes dentro de su casa, en el barrio El 70, en El Valle. Estaba solicitada por delitos vinculados al terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas.
Angulo Zorrilla quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de imputarla y en las próximas horas la presentarán en tribunales.
LEA TAMBIÉN: BANDA DEL LOCO LEO ESTARÍA IMPLICADA EN EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 25 AÑOS
ABATIDO UNO DE LOS MÁS BUSCADOS
Durante la madrugada de este jueves, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) realizaron un operativo en Parque Caiza, tras labores de inteligencia, en el que cayó abatido Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados del país.
Todo comenzó con la llamada de un ciudadano, quien alertó a las autoridades la presencia de Polanco Angulo en la Torre C de las residencias Mirávila, en Parque Caiza.
Inmediatamente se conformó una comisión con los funcionarios de la Faes, para capturar a Polanco Angulo. Justamente, este sujeto lo reseñó la Interpol como uno de los diez más buscados en Venezuela.
Una vez en el lugar, avistaron a Polanco Angulo, quien se escondió dentro del apartamento en donde vivía alquilado desde hace varias semanas. Se generó un enfrentamiento y tras varios minutos, resultó herido de gravedad, muriendo antes de ingresar a un centro asistencial.
Durante el procedimiento, los funcionarios también detuvieron a Jonailin Moreno González, pareja sentimental del Loco Leo.