Ultimate magazine theme for WordPress.

Trade Fighter hace que las predicciones criptográficas sean más accesibles con menos riesgos

0


Se requieren nuevas iniciativas para presentar a más personas la tecnología blockchain y las criptomonedas. Trade Fighter es una adición intrigante, ya que ofrece ganancias a través de una plataforma de predicción de precios de activos criptográficos gamificada. Además, todos los usuarios deben usar sus habilidades para predecir la dirección futura de los precios de Bitcoin o Ethereum, ofreciendo una gratificación casi instantánea.

Trade Fighter mejora el atractivo de la especulación

La mayoría de las personas buscan exposición a Bitcoin y Ethereum debido a su precio potencial. La especulación es lo que mantiene a la industria de las criptomonedas atractiva para los espectadores, en su mayor parte. Pasará un tiempo antes de que la narrativa cambie, dando lugar a nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, como muchas personas quieren especular sobre el precio, puede ser beneficioso buscar una gratificación rápida. Trade Fighter proporciona esa salida, ya que el proyecto es bastante interesante por múltiples razones.

En esencia, Trade Fighter es un concepto sencillo pero poderoso. Los comerciantes pueden depositar su Binance Coin (BNB) para ingresar en una posición alcista o bajista en Bitcoin o Ethereum (con otros activos planeados). Si el mercado va por el camino correcto, los operadores pueden esperar una ganancia del 97%. Si predicen mal, pierden.

Además, los usuarios pueden determinar el período de tiempo durante el cual su predicción sigue siendo válida. Las opciones incluyen 30 segundos, un minuto o cinco minutos. Cuanto más corto sea el período de tiempo, mayor será la posibilidad de que lo atrapen, ya que estos mercados tienen una volatilidad constante. Sin embargo, para obtener una ganancia del 97%, uno debe estar dispuesto a correr algunos riesgos, con el riesgo viene la recompensa.

Un rendimiento garantizado del 97% sobre una predicción de precios parece inviable a largo plazo. Sin embargo, la plataforma Trade Fighter ha reservado una gran parte de los tokens para garantizar que los usuarios puedan jugar, disfrutar y ganar en su plataforma. Gracias a su baja entrada de capital (el mínimo es de $ 1) y al límite superior de $ 200, cualquiera puede explorar esta plataforma sin correr demasiados riesgos, lo que hace que la opción sea aún más atractiva, los usuarios pueden sumergir los dedos de los pies en el agua en lugar de saltar directamente con ¡las ballenas!

El token TFD y la hoja de ruta

<! –

->

<! –

->

Como es cortesía en esta industria, las nuevas plataformas y servicios emiten sus tokens nativos. El activo Trade Fighter (TDF) es un token de utilidad que los usuarios tienen para desbloquear nuevos activos de predicción y acceder a nuevos juegos. Además, los titulares de TDF obtendrán acceso a Trade Fighter NFT que se utilizan para lanzamientos aéreos y funciones adicionales en la plataforma. Con su suministro fijo de 150 millones, no hay demasiados tokens en circulación. El cuarenta por ciento de estos tokens están en las recompensas de predicción y el fondo de liquidez, lo que reduce aún más el suministro «gratuito».

En cuanto a la hoja de ruta, el proyecto se ha lanzado recientemente por completo, lo que marca un hito importante. El equipo ahora cambia el enfoque a las competiciones, lanzamientos aéreos y diseños NFT para personajes TDF. La integración completa del token TDF se completará a fines del tercer trimestre de 2021, y el lanzamiento completo de NFT tendrá lugar en diciembre. Es interesante ver a una plataforma de predicción de precios aventurarse en tokens no fungibles, ya que busca llevar su mantra gamificado un paso más allá.

Pensamientos finales

Más mercados de predicción que brinden exposición a los movimientos de precios de las criptomonedas en una interfaz conveniente son beneficiosos para esta industria. Muchas personas permanecen indecisas acerca de la propiedad de criptomonedas, pero quieren beneficiarse de los movimientos de precios. Una forma de hacerlo es utilizando servicios como este. Además, el enfoque del equipo en las NFT y sus posibles casos de uso puede marcar el comienzo de la próxima ola de innovación y promover la democratización del comercio.

Si bien es posible que soluciones como Trade Fighter no adopten la corriente principal de las criptomonedas, muestran que uno puede hacer las cosas de manera más simple. El acceso directo a la exposición al precio sin tener que mantener activos es preferible para muchos usuarios y con la pequeña barrera de entrada, este es un juego basado en habilidades abierto a todos y cada uno.

Imagen destacada a través de Pexels.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More