Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin ruge mientras Crypto ocupa un lugar central en el Congreso – Trustnodes

0


Bitcoin ha subido un 6% a cerca de $ 43,000 a medida que las criptomonedas se vuelven la debate en el Congreso y por ende en todos los medios de comunicación que siguen los movimientos del proyecto de ley de Infraestructura.

«La pelea de criptomonedas empantana el proyecto de ley de infraestructura, ya que Yellen y la Casa Blanca luchan contra los cambios», dice el Washington Post al revelar que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, de 74 años, ha estado presionando para una enmienda que para aquellos familiarizados con el código de contratos inteligentes o las criptomonedas no tiene ningún sentido.

La enmienda de Rob Portman (R-Oh) y Mark Warner (D-Va) excluye solo a los mineros de Prueba de trabajo (PoW) de las transferencias de informes de impuestos de más de $ 10,000, por lo que se incluyen por omisión los validadores de Prueba de participación (PoS) y, de manera crucial, los editores de contratos inteligentes. código.

Por lo tanto, las Defi dapps como Compound deberían informar al IRS, pero considerando que cualquiera puede interactuar con el código de contrato inteligente de código abierto, no está claro cómo exactamente ese contrato inteligente obtendría la información necesaria para informar, ya que no hay requisitos de permiso o identificación para unirse al ethereum. network porque cualquiera puede ejecutarlo simplemente descargando el código.

Por lo tanto, algunos interpretan la adición de último minuto a un documento de 2.700 páginas que se ocupa principalmente de trenes y barcos, como un primer paso hacia la prohibición total de las criptomonedas.

«Si la tecnología hace que sea imposible conocer las ganancias de capital de las personas, entonces la tecnología no debería existir», dijo Jason Furman, un ex economista de la administración Obama.

No está claro cómo se convierte ese «no debería» en algo ejecutable, pero la reacción ha sido intensa contra un acto que efectivamente requiere una licencia para la publicación de código.

Se han realizado unas 15.000 llamadas a representantes para instarlos a votar en contra de la enmienda de Portman que, según el Foro Económico Mundial, «desconcertantemente» requiere efectivamente permiso para publicar código fuente abierto.

«El choque de criptomonedas complica el camino hacia adelante del proyecto de ley de infraestructura», dice Hill. Un «artículo» que anteriormente tenía un editorial que pedía la prohibición de bitcoin.

«La enmienda de infraestructura respaldada por Biden podría aplastar la industria de las criptomonedas», dice Jewish Voice, hablando de «una enmienda ‘desastrosa’ respaldada por el presidente Joe Biden y propuesta por el senador Rob Portman».

“El candidato republicano al Senado de Ohio, JD Vance, criticó el viernes una propuesta de regulación de criptomonedas de los senadores Rob Portman (R-OH), Mark Warner (D-VA) y Kyrsten Sinema (D-AZ), que el presidente Joe Biden ha respaldado, diciendo castigaría a los habitantes de Ohio en beneficio de la gran tecnología ”, dice Breitbart.

“El Senado intentó acelerar el proyecto de ley de infraestructura, que parece tener los votos para aprobarse, mediante el consentimiento unánime el jueves por la noche. Pero el desacuerdo sobre la criptomoneda retrasó las negociaciones y el senador Bill Hagerty, republicano por Tennessee, se negó a dar su consentimiento para el paso acelerado.

Eso significa que es probable que el Senado vote para finalizar el debate sobre el proyecto de ley el sábado y su aprobación final a principios de la próxima semana ”, dice Fox.

El hecho de que este asunto sea un tema prioritario en la agenda política puede indicar que estamos en un momento de 1995 con Estados Unidos en una encrucijada crucial en su enfoque hacia una nueva tecnología financiera con gran potencial.

Si gana la enmienda Lummis, que excluye a los codificadores y validadores de responsabilidad, entonces los contratos inteligentes defi space tendrán la libertad de experimentar e innovar tanto como los emprendedores de Internet podrían hacer en los albores de la era de Internet para el gran beneficio de todos.

Si Biden y Yellen respaldaronLa enmienda de Portman gana, que por omisión responsabiliza a los validadores de prueba de participación y a los codificadores de contratos inteligentes, entonces Estados Unidos corre el riesgo de socavar la autoridad del Congreso, ya que la ley sería demasiado ridícula para cumplir y se supondría, en el mejor de los casos, como ignorante o siniestra. en el peor de los peligrosos.

Europa aprovecharía la oportunidad de liderar el mundo del mañana con su gobernanza más descentralizada y una mesa redonda que garantiza que los elegidos no considerarán gobernar sin su consentimiento hasta un punto en el que su autoridad no sea reconocida.

Y dado que, debido a su diseño incorporado, no hay requisitos de permiso para publicar en ethereum, de acuerdo con la primera enmienda, no reconocer la autoridad del Congreso sería demasiado fácil e incluso un deber patriótico, ya que nadie querría que la segunda enmienda proteja a los ciudadanos. primero.

Por lo tanto, Biden y Yellen se han metido en un lío presumiblemente debido principalmente a su vejez que no sabía nada de PoW o PoS o que los contratos inteligentes son código fuente abierto como el que se encuentra en Github.

Ese lío es ahora noticia en horario de máxima audiencia, y los electos de Estados Unidos tienen que decidir si están de acuerdo con los principios que consagran a su nación, o si están dispuestos a arriesgar lo que puede ser una propuesta muy peligrosa que sugiere que el Congreso ya no opera con el consentimiento, ya que a sabiendas promulga contra la constitución que protege la libertad de expresión con la Corte Suprema declarando que el código es expresión.

Revelar esa cara a esta generación sería realmente muy valiente, razón por la cual nos gustaría que se aprobara la enmienda neutral de Lummis, ya que de lo contrario el Congreso pondría en vigor ciertas fuerzas potencialmente incluso incontrolables con las consecuencias desconocidas porque fundamentalmente estamos hablando de la libertad misma. . Una libertad que hemos tomado porque la hemos inventado de tal manera que el Congreso no tiene autoridad sin consentimiento.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More