Ultimate magazine theme for WordPress.

«Desconcertante» dice el WEF mientras Biden respalda la enmienda anti-ETH – Trustnodes

0


«Desconcertante es una subestimación de lo que se está desarrollando en el Senado de los EE. UU. En torno a las disposiciones relacionadas con las criptomonedas del proyecto de ley de infraestructura», dice Sheila Warren, directora de Blockchain y Activos Digitales en el Foro Económico Mundial.

El presidente de EE. UU., Joe Biden, ha respaldado una enmienda ignorante de los senadores Rob Portman (R-Oh) y Mark Warner (D-Va) que excluye solo a los mineros de Prueba de trabajo (PoW) de la definición de corredor para fines de declaración de impuestos, así como empresas / desarrolladores de hardware o software auto-custodiados.

No excluye a los validadores de prueba de participación (PoS) y no excluye el contrato inteligente de auto-custodia a diferencia de una enmienda competitiva de los senadores Ron Wyden (D-Or), Pat Toomey (R-Pa) y Cynthia Lummis (R-Wy ).

Comparación de las enmiendas de Portman y Lummis, agosto de 2021

“Fue extraordinario ver un lenguaje respaldado que no era neutral con respecto a la tecnología. Esto tiene enormes implicaciones para una industria relativamente incipiente.

Fue aún más notable que estas disposiciones estuvieran adjuntas a algo parecido a un proyecto de ley de infraestructura.

La regulación puede agregar valor cuando se considera, evalúa y sopesa cuidadosamente. La elaboración de normas legislativas suele ser un proceso lento por una razón. El enfoque que hemos visto es muy inusual «.Dice Sheila Warren de WEF.

Las dos enmiendas se someterán a votación potencialmente el sábado sobre el primer acto legislativo, potencialmente en el mundo, que se refiere a las criptomonedas.

Aparentemente, la intención es disuadir la elusión fiscal al exigir a los corredores que informen la identidad de las personas que participan en transferencias por valor de $ 10,000 en criptomonedas o más.

La definición inicial de corredor era demasiado amplia, definiéndolo como cualquier intermediario, por lo que se hicieron enmiendas para restringir la definición.

La batalla por la anulación de la licencia del código

La decisión de Biden de optar por una enmienda que hace una distinción entre los validadores de PoW y PoS es desconcertante si no se trata más de una estrategia de negociación, ya que presumiblemente, obviamente, en realidad no quieren hacer tal distinción.

La verdadera negociación es, en cambio, entre tener esa (C) parte de la enmienda o no tenerla, algo que puede determinar si algo como un dapp financiero descentralizado puede existir dentro de los Estados Unidos.

Las sanciones bajo el Código de Rentas Internas pueden ser severas, incluida la prisión, con mucho en juego aquí, ya que puede haber un efecto escalofriante muy real dentro de los Estados Unidos.

Cosas como MetaMask quedarían excluidas bajo la enmienda Biden, pero no cosas como Compound o Curve o Uniswap o todo el espacio Defi con sus alrededor de $ 73 mil millones en activos.

La aplicación comenzaría el 1 de enero de 2023, por lo que habría un año para la reubicación y Europa se destacaría como un gran ganador si se aprueba la enmienda de Biden.

Europa se perdió el boom de Internet porque Estados Unidos adoptó un enfoque de no intervención, lo que facilitó el surgimiento de los gigantes tecnológicos estadounidenses que ahora dominan la clasificación de los mercados bursátiles mundiales.

Sin embargo, Europa no está perdiendo el boom de las criptomonedas con este potencial error del Congreso de los EE. UU. Que le da a Europa una oportunidad de oro para dominar las finanzas del mañana.

Si el Lummis,Toomey,La enmienda Wyden se aprueba, entonces este proyecto de ley sería neutral en la medida en que las criptomonedas se tratarían como dinero en efectivo.

La enmienda de Portman respaldada por Biden en su forma actual es obviamente una idiotez y uno pensaría que ningún organismo electo votaría por ella si tal organismo electo quisiera que su gente pensara que las elecciones importan porque si la enmienda se aprueba en su forma actual, muchos futuros potenciales Los líderes llegarán a la conclusión de que efectivamente no existe un Congreso en los Estados Unidos, ya que no se puede hacer tal distinción entre los validadores de PoW y PoS cuando no hay diferencia entre ellos.

Si se aprueba de una manera más enmendada para cerrar esa distinción, pero sin excluir los contratos inteligentes de auto-custodia, entonces Biden nunca será perdonado por ello y es muy posible que los demócratas en su conjunto nunca sean perdonados, y ese partido corre el riesgo de serlo. Perdido o peor, diezmado como el laborismo británico, porque equivaldría a requerir efectivamente una licencia para publicar código.

La enmienda es antiinnovación, anti-progreso, anti-estadounidense en espíritu y un encadenamiento del pueblo estadounidense en la práctica, porque Estados Unidos no tendrá métodos a través de contratos inteligentes descentralizados automatizados donde cosas como las trampas al estilo Libor se vuelven imposibles.

Si se aprueba esa enmienda, todos asumirán que Estados Unidos está controlado por los bancos y, por lo tanto, no hay libertad ni democracia en Estados Unidos, con la única esperanza de que la Corte Suprema pueda anular este acto por inconstitucional debido a que efectivamente requiriendo una licencia para hablar, y el código es habla.

La primera enmienda prohíbe al gobierno exigir licencias para la publicación de código, siendo un contrato inteligente la publicación de código en la red global ethereum de código abierto.

Si esa enmienda se aprueba, por lo tanto, el Congreso correría el riesgo de avergonzarse a sí mismo al revelar algo muy siniestro, ya que la Corte Suprema bien podría anular ese acto incluido en el último minuto en un proyecto de ley sobre trenes.

Simplemente demostraría que el Congreso ha dejado de funcionar y ha dejado de servir al pueblo. Si eso es lo que quieren comunicar, entonces los estadounidenses tienen un gran problema en sus manos, pero el resto del mundo y en lo que respecta a este espacio, nada cambiará del todo, ya que Europa no los seguirá a menos que quiera que la llamen. un vasallo de su propia gente que todavía dejaría el camino de Nakamoto.

Todos los dapps que cumplan probablemente se bifurcarán porque no se puede descentralizar y cumplir con esta ley enmendada porPortman, y no estar descentralizado significa que no puede eliminar muchas trampas en las finanzas antiguas, siendo Libor el mejor ejemplo.

Europa dominaría así los mercados de valores del mañana, sin que sea difícil llamar antiamericano a cualquier congresista que vote por laLa enmienda de Portman sobre Lummis comoLa enmienda Portman es precisamente lo que un gobierno enemigo de los Estados Unidos soñaría con redactar. Algo que debe tener consecuencias en las elecciones.

Si bien la enmienda Lummis es neutral y sirve al propósito expreso preciso de esta ley, en lugar de objetivos siniestros que en este espacio probablemente se llamarían el encadenamiento de los Estados Unidos por sus propios elegidos.

Todo lo cual sugiere que Lummis debería ganar, pero vamos a ver si Estados Unidos realmente tiene un Congreso que realmente representa a su gente y sirve a los votantes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More